ACCIDENTE DE CERRILLOS COBRA SEGUNDA VÍCTIMA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un fatal accidente de tránsito ocurrido en Cerrillos de Cartago cobró la vida de María Mercedes Ugalde Hidalgo de 81 años quien falleció en el Hospital, ahora se reporta el fallecimiento el pasado jueves del esposo de la fallecida, Mario Quesada Rojas de 86 años de edad.


El accidente ocurrió  el martes 12 de abril en el sector cercano al colegio Miravalles en la cuesta de los Cerrillos de Cartago, Mario Quesada Rojas, se convirtió de esa forma en la segunda víctima.

Los occisos fueron pasajeros del vehículo que llevó la peor parte en el accidente, un  Nissan Sentra placas 527445 conducido por Luis Quesada Ugalde.

Mario Quesada Rojas de 86 años de edad, María Mercedes Ugalde Hidalgo de 81 años,  Luis Quesada Ugalde, fueron traslados con heridas muy serias, Ugalde Hidalgo falleció minutos después de haber ingresado a emergencias debido a graves lesiones en su cabeza, días después murió su esposo debido a sus lesiones.

El otro vehículo involucrado en el accidente fue un Renault Clio placas 476061 conducido por Roy David Cortés Jiménez, este último no requirió hospitalización.

El accidente se presentó cerca de las 11: 45 de la mañana del martes 15 de abril de 2011  en el sector de Cerrillos de Cartago costado noreste del Plantel Municipal.

El caso se encuentra en investigación por parte de las autoridades que deben esclarecer si el accidente ocurrió por un falso adelantamiento o por el irrespeto a una señal de alto.

Ambas víctimas eran vecinos de Loyola de San Nicolás de Cartago.

Foto Colisión entre los dos vehículos que dejó dos víctimas mortales / Jorge Calderón para MiCartago.com

Lea también esta nota: http://www.micartago.com/index.php?news=3476

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by Redacción, 16 April, 2011
    Saludos Jorge, lamentamos su pérdida, una lamentable situación, lo del nombre del pasajero del otro vehiculo fue un error de redacción. La información brindada es que el fatal accidente cobró una segunda víctima, la información preliminar recogida en estos casos, puede tener algunas diferencias según la fuente que brinda la información. Fortaleza a su familia.
  • Posted by Jorge Quesada Bermúdez, 16 April, 2011
    Soy nieto de las personas fallecidas, mi abuelito murió el mismo día del accidente y no días después. Y quiero que me aclaren el por qué aparacen dos personas diferentes a la hora de mencionar al conductor del vehículo Renault, pues en dicho vehículo solo viajaba una persona pero ustedes hacen mención de dos nombres diferentes
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com