EN LA CASA ENCUENTRAN A JAMAIQUINO MUERTO POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El jueves 14 de abril de 2011, Marvin Richards Reid, de 29 años  fue encontrado sin vida en la Urbanización del Rey en Guadalupe de Cartago, el hallazgo del cadáver lo hizo el vigilante del residencial cerca de las 10 de la mañana ya que le extrañó ver la puerta y portón abierto por lo cual procedió a investigar y se encontró con la escena.

El cuerpo presentaba dos balazos, uno en la cabeza y otro en la espalda, el sujeto fue encontrado en su propia casa de habitación.
 
El asesinato al parecer se perpetró en horas de la mañana por unos sujetos que visitaron al hoy occiso.

Ante sospechas de que la muerte del sujeto pudo haber estado relacionada con la tenencia o mercadeo de droga, al lugar se llevaron perros especializados en detección de esas sustancias, inspección que dio positiva por los perros, pero no se encontraron los paquetes de droga por lo que se presume que el móvil pudo haber sido un “tumbonazo” o robo de droga a un traficante.

El cuerpo fue levantado cerca de la 1:30 p.m. y fue trasladado al  Complejo de Ciencias Forenses en San Joaquín de Flores para la autopsia.

Debido a que Migración no reportó el ingreso legal del sujeto al país, se presume que estaba ilegalmente en suelo nacional.

 

FOTO:EL CUERPO DEL JAMAIQUINO CUANDO ERA INGRESADO EN EL CARRO DE LA MORGUE JUDICIAL. -FOTO JORGE CALDERON C.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com