TEATRO BIBLICO EN OREAMUNO ESTA SEMANA SANTA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El grupo de teatro bíblico Sangre de Cristo y el Comité de la Persona Joven de Oreamuno invitan a los cartagineses a la obra “Los Misterios de la Pasión del Señor” este jueves 21 de abril de 2011 a las 8:00 p.m. en el Parque de San Rafael de Oreamuno.

El montaje hace un recorrido por varias de las estaciones de la Pasión de Cristo, desde la última cena hasta la resurrección.

La agrupación a cargo de la puesta en escena cuenta con varios años de trayectoria, y por medio de esta nueva propuesta desean enviar un mensaje de amor y paz.

“Con esta obra Dios puede tocar el corazón de los jóvenes y cambiar la mentalidad de muchos; los invitamos a vivir junto a nuestra comunidad la pasión de nuestro señor Jesucristo”, señaló Douglas González, actor a cargo de interpretar a Jesús.

Por su parte, Erick Jiménez, Presidente del Comité de la Persona Joven de Oreamuno, expresa su satisfacción al brindar apoyo a un grupo comunal que consideran muy importante por su labor y legado.

El evento será el próximo Jueves Santo a las 8:00 de la noche y estará abierto al público en general de manera gratuita en el Parque de San Rafael.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Eugenia, 18 April, 2011
    Buenas Tardes: Dios les bendiga por està obra que se presentarà en el parque de San Rafael es una idea excelente, para evangelizar a la gente en la historia de Cristo, y se vive màs visializando, muchas bendiciones para ustedes, que trabajan para el reino de Dios.Gracias Eugenia.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com