FALLECIO JUAN GUILLERMO BRENES CASTILLO " CACHIMBAL"

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 13 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

A las dos y treinta de la tarde del 18 de abril de 2011 la Madre Tierra recibió en Cervantes de Alvarado  los restos mortales de quién fuera uno de los politicos más controversiales en la historia de Costa Rica. Juan Guillermo Brenes Castillo conocido como Cachimbal murió el 17 de abril, casi a la edad de 89 años mismos que  cumpliría el 20 de abril.

Se le conocía como Cachimbal, al parecer  en alusión a un dicho que quedó patentizado para la historia referente alas gradas de un  banco ya desaparecido.



Deja a su esposa Doña cecilia fernández, tres hijos, María de los
Ángeles, Juan Carlos y Guillermo y a una descendencia de familiares más, pero sobre todo un pueblo  que siempre estará agradecido con él por sus obras sobre todo referentes a los servicios de agua potable.

Como todo politico tuvo sus adversarios pero más amigos, fue 4 veces diputado por el partido Unión Agrícola Cartaginesa en donde desde su tribuna apoyaba las gestiones para mejores condiciones de los agricultores y parceleros.

En la Asamblea Legislativa Impuso su propio sistema de vestimenta personal al no usar corbata.

El regidor del PAC José Ricardo Sánchez anunció la tarde de este lunes que en el Consejo Municipal de Alvarado esta misma noche se propondría la moción para declararlo Hijo Predilecto del Cantón.

Foto :

SU ESPOSA Y DEMAS FAMILIA Y ALGUNAS ESCENAS DEL FUNERAL.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com