CARTAGINÉS DIJO ADIÓS AL CAMPEONATO, JUNTA DIRECTIVA AGRADECE A LA AFICIÓN

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Habiendo logrado el pase a semifinales en un desastroso partido el Club Sport Cartaginés se despide del campeonato sin lograr pasar a semifinales. La Junta Directiva dice tener la mejor afición de Costa Rica.

Luego de empatar en casa en el partido de ida de los cuartos de final, el Club debía llegar a ganar a San Carlos si quería pasar a las semifinales.

La esperanza estaba viva en los aficionados, pero todo terminó cuando San Carlos sentenció la muerte del CSC en el torneo de verano 2011 al darle una paliza de 4 goles por 1.

El juego inició equilibrado, pero San Carlos mostró su superioridad, además de aprovechar las expulsiones sufridas por el Club Brumoso. Carlos Jonson fue expulsado al final del primer tiempo, José Villalobos salió del terreno con tarjeta roja al minuto 74 y Randall Brenes lo hizo de igual forma al minuto 87 lo que selló el destino del Cartaginés.

San Carlos cruzó la meta defendida por Cartago al minuto 46, al inicio del segundo tiempo Diego País empató el partido, pero San Carlos tomó ventaja y en los minutos 78,83 y 89 dieron la paliza y estocada final al Club Sport Cartaginés, que un año más compitió, con un desempeño medio, sembró ilusiones en los aficionados y terminó su participación sumando un torneo más sin alcanzar el máximo título del fútbol de la primera división de Costa Rica.

La Junta Directiva Agradece a la Afición del Club Sport Cartaginés

En un comunicado publicado en la página oficial del Club la Junta Directiva no haba de un fracaso, se compromete para el próximo campeonato hacer lo posible para superar los presentes resultados  y se dirige a la afición diciéndole: “¡Gracias afición y felicidades porque una vez más demostraron ser la número uno del país!”

En la nota en nombre de la dirigencia, jugadores y cuerpo técnico agradecen y felicitan a la  afición por su apoyo incondicional y su entrega durante todos los partidos del campeonato de verano 2011.


“Desde ya se hace público el compromiso de entrega y sacrificio de todos los que laboran para esta institución, en miras de superar lo hecho en este campeonato y alcanzar la meta principal de todos los que amamos al Cartaginés” indicó la Directiva del Club Brumoso.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (5 posted)

  • Posted by , 28 April, 2011
    Cartago necesita iniciar un nuevo proyecto basado únicamente con la finalidad de lograr se Campeones, PARA ESO LO PRIMERO QUE TIENE QUE QUITAR ESA MALA HIERBA QUE SE LLAMA JUNTA DIRECTIVA. AHÍ EMPIEZA EL NUEVO CARTAGINES. FUERA RODRIGUEZ, FUERA TIN FIGURIN FUERA LOS ODIOSOS POLITICOS DE CARTAGO METIDOS EN FUTBOL QUE LO UNICO QUE HACEN ES ANDAR OFRECIENDOLE DEDICAR PARTIDOS A ALGUNOS QUE NADA QUE VER.NO TODOS ACLARO.
  • Posted by Leo, 27 April, 2011
    Sin hacer muchos números, en este y en los ultimos campeonatos, el estadio Fello Meza siempre se ha visto colmado de aficionados, es decir, con esto es más que evidente que la afición de Cartago es la más leal e identificada con su equipo. Señores Junta Directiva del nuestro querido CSC, POR FAVOR NO SEAN TAN MEDIOCRES con este agradecimiento, por mi parte se lo pueden reservar y no se compromentan en hacer lo posible por mejorar, porque la frase "hacer lo posible para superar..." es muy poco objetiva. Necesitamos en nuestro querido Cartago gente comprometida, objetiva y que sepa que los colores Azul y Blanco en Cartago no son colores SON UN SENTIMIENTO.
  • Posted by Jeffry Cerdas, 26 April, 2011
    Soy Cartago de corazon pero ya es hora que se inviertan en este equipo, pensar en grande no podemos seguir viendo que pasan los años y no pasa nada este es un equipo que tiene el apoyo de la aficion porque no invertir vale la pena si el estadio se llena, imaginese si estubieramos peliando el titulo.
  • Posted by Que le agradecen??, 21 April, 2011
    Que le agradezcan a la afición y socios que son unos conformistas que no exigen resultados y se conforman todos los años o con no irse a segundas o apenas clasificar como si fuera un éxito de 12 clasifcar 8 y no pasar de ahí. Que se vayan nunca han hecho nada y nunca haran nada bueno.
  • Posted by Nueva sangre., 20 April, 2011
    Necesitamos nueva sangre en la junta hay que pedirle a dos figurines uno de Tejar y otro que juega de Capo con las mujeres a que salgan de Cartago, no tienen nada bueno que hacer aquí en esta Institución.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com