CARTAGINES SIN SEMIFINAL

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 8 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

 

De nuevo la frustración de los seguidores del CSCartaginés  los lleva a preguntarse : ¿ Porque siempre al final después de haber ganado importantes partidos  durante el desarrollo de alguna etapa de algún campeonato ?.

Lamentablemente hay algo que no se entiende, algo que al final llega como precedido de mala fortuna en donde están los colones de por medio, pero que quizás poco importaría a una noble afición a la que si le interesa  ser Campeones que no se logra desde hace 71 años.

 

" Que es lo que existe en contra del Cartaginés, que es ese enigma, que es esa mala suerte, pero porqué ", indicaba a este medio Joaquín Robles, un fiel seguidor del club y que al igual que él se lamentan en cada final de campeonato .

Otros piensan que el Cartaginés perdió su opción de llegar a la semifinal en el propio Fello Meza contra San Carlos  cuando empataron 1 x 1.

Algunos hasta pensaron de que el Cartaginés jugaría mejor en el Carlos Ugalde y allí clasificaría.

Sin embargo para otros aficionados  hubo un  pito convertido en “daga” filosa cortando cabezas sobre todo en la defensa brumosa mandando a jugadores muy valiosos a las duchas cuando se pretendía que la oncena terminara su partido haciendo un buen papel de ganadores.

¿ Fue culpable ese silbato  para dejar diezmado a un equipo al que muchos llegaron a apoyar hasta los graderios de los toros del norte o sigue el enigma de algo que nadie a podido resolver ?, se preguntan quiénes arrancaron  su niñez y juventud asistiendo al estadio brumoso, enarbolando la bandera azul y blanco y ya hoy muy maduros de ir al estadio, canosos y tristes siguen esperando el feliz día, con ir a una final honradamente, sin zancadillas  ni  malos augurios. 

 

FOTO CORTESIA DE: WWW.CARTAGINES.NET

 

 

 

 

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com