FUERZA PÚBLICA DE CARTAGO INCAUTA 2000 GRAMOS DE COCAINA EN OPERATIVO DE SEMANA SANTA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

En un retén de la Fuerza Pública de La Unión de Cartago, realizado la tarde del Miércoles Santo 2011, la policía requirió la parada de un vehículo en la autopista Florencio del Castillo, el chofer hizo caso omiso a la orden por lo cual se inició una persecución que terminó con la detención de un  sujeto de apellidos Meneses Morales conocido como “burro” y dos kilos de droga cocaína que eran transportados en el vehículo en que este viajaba.

El retén se realizaba en el distrito de San Diego de La Unión, cerca de la entrada a TerraMall.

Una vez desplegado el operativo para la captura del prófugo, se logra de detención e inicia la investigación para determinar la razón del escape del sujeto.

Al realizar una inspección minuciosa con perros especializados en la detección de drogas, esta dio positiva, por lo cual se intervino el vehículo, para sorpresa de los oficiales la cantidad de droga transportada era muy importante, llegando a contabilizarse 2 kilogramos de droga tipo cocaína.

“Este sujeto cayo gracias a  un reten que se mantenía en el sector del  peaje de la carretera Florencio del Castillo cerca del peaje,  al tratar de huir del reten fue detenido y se le incauto dos kilos de cocaína, este sujeto  mantiene pendientes por reaceptación en la provincia de Cartago” dijo Martín Arias, director regional de la Fuerza Pública de la región de Cartago y Zona de los Santos.

Arias agregó que según información suministrada a la Policía el sujeto podría ser uno de los “peces gordos” de la venta de droga al menudeo en forma de crack y puntas de cocaína.

El detenido fue puesto a la orden de las autoridades judiciales para que se encarguen del caso.

Foto:
Detención del sospechoso, inspección del vehículo con perros en busca de droga, vehículo mazda en que viajaba el sospechoso, sitio donde fue encontrada la droga. Imágenes de La Fuerza Pública de Cartago.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (4 posted)

  • Posted by dayana, 04 May, 2011
    yo pienso que la policia en general son unos incompetentes porque no realizan bien su trabajo ya que lo dejan amedias
  • Posted by yayi, 04 May, 2011
    pobre parse aunque cometio sus errores es buena nota y no se merece que le hicieran eso
  • Posted by esteban naranjo cruz, 25 April, 2011
    felisito en forma especial a la,fuerza publica por el operatibo realisado el dia miercoles santoen elcantongracias . ecolesr ------/ercoles santo.
  • Posted by Lola, 21 April, 2011
    Hagan un especial de la semana santa de Cartago Centro, la mas hermosa y tradicional de todo CR. Mas allá de las procesiones, las tradiciones, reuniones y comidas que hacen las familias de Cartago Centro...
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com