RODRIGO MUÑOZ COMPARTE NUEVA EXPOSICION CON LOS CARTAGINESES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El artista cartaginés Rodrigo Muñoz Azofeifa expone una muestra de artes plásticas titulada Crisoles de la Naturaleza en el Restaurante Tukasa, ubicado carretera a Tejar, hasta el próximo 30 de abril de 2011.

La exhibición se compone de diez obras elaboradas con técnica mixta, en las que el autor utiliza acrílico, gueso y arena volcánica para dar vida a su creatividad por medio de múltiples colores.

Las piezas tienen un formato mediano de 40 x 50 cm y son de reciente creación, pues todos los cuadros fueron pintados este año.

"Crisoles de la Naturaleza son detalles silvestres que vemos todos los días al paso de nuestras vidas", indicó Muñoz a micartago.com.

Muñoz es un reconocido artista cartaginés que cuenta con muchos años de experiencia en el ámbito de las artes plásticas y las artes escénicas.

Fue el fundador de Teatro CUC y ha realizado más de 30 montajes teatrales. Muñoz fue además el fundador del Programa de Educación Comunitaria del CUC, el cual ha dirigido desde 1995.

Como pintor se ha caracterizado por la abstracción y sus obras lo han llevado a participar en variedad de exposiciones tanto a nivel nacional como internacional.

Recientemente expuso su trabajo titulado Generaciones: Fusión del Ser en el Centro Cultural Paraiseño, en Cartago, obra con la que también viajó a Nicaragua.

Si usted desesa conocer la propuesta pictórica y temática de Rodrigo Muñoz, con obras como "Crestones del Cerro de la Muerte", "Coot" e "Irazyu", puede hacerlo en TuKasa, ubicado 150 metros al sur de la Iglesia de los Padres Salesianos en Cartago.

Imagen: Obra de Rodrigo Muñoz Azofeifa/ Cortesía del pintor

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Carmen Ureña , 24 April, 2011
    Rodrigo te felicito con tu obra m especial y buena sigue adelante buenas vibras y ricas energias te envio saludos te quiere mucho
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com