PEÑA CULTURAL EN PARAISO ESTE 30 DE ABRIL

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Diversas manifestaciones del arte se reunirán este sábado 30 de abril de 2011 en el Centro Cultural Paraiseño a las 6:00 de la tarde.

Se trata de una nueva edición de la Peña Cultural Paraiseña, un espacio gratuito para la manifestación artística local y nacional.

En esta ocasión tomarán el escenario los músicos del Dúo Jazz, así como el cantautor Olman Briceño, invitado especial de la peña.

Asimismo, en el ámbito de las artes escénicas, se presentará el grupo de teatro Bambalión, y para los amantes de la literatura, los poetas paraiseños Juan Fernando Chávez y Maricruz Bonilla compartirán su poesía.

Para quienes gustan de la danza, el Colectivo Peña Cultural programó una presentación a cargo del grupo Bailarines Independientes, así como un espectáculo del grupo Danza Tec.

El Colectivo Peña Cultural Paraiseña es una organización comunal sin fines de lucro, cuyo objetivo es la promoción de los valores culturales y artísticos de la comunidad de Paraíso de Cartago.

La cita es el próximo sábado 30 de abril de 2011 a las 6:00 p.m. en la Biblioteca Pública de Paraíso, ubicada 150 metros al norte del mercado municipal. 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com