1 DE MAYO TOPE DEL TRABAJADOR EN PARAÍSO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Regresa uno de los eventos hípicos más esperados: “El Tope del Trabajador” organizado por el Club de Leones de Paraíso desde hace 21 años se realizará el 1 de mayo.

Invita EQ-NUTRA nutrición equina avanzada y Periódico MiCartago.com

Los amantes de la hípica tienen una importante cita este 1 de mayo, el Complejo Turístico Picacho será el lugar de la salida, llegada y recepción.

La descarga de los ejemplares iniciará a las 12 mediodía para que todo esté listo para que a las 2 PM se de la salida del tope que recorrerá las principales calles de la ciudad de Paraíso.

Como invitados especiales se encuentran La Asociación de Criadores de Caballo Costarricense de Paso y La Asociación Centroamericana de Criadores de Caballos de Raza  Iberoamericana.

Las ganancias obtenidas de este tope serán usadas para comprar aparatos ortopédicos como sillas de ruedas, camas ortopédicas, para ayudar a personas que no pueden caminar, de ahí la frase que el Club de Leones dice  a los caballistas: ¡ Que dicha que usted puede cabalgar!, ayudemos a quienes no pueden caminar”.

La inscripción tiene un costo de 10.000 colones con los que el caballista recibirá su número con el que participará en rifas, además se tendrá derecho a 4 bebidas, 2 gallos, 2 cenas y dos entradas a la recepción.

Este tope es uno de los eventos hípicos más esperados en la hípica costarricense y destaca por la buena atención que se da a los caballistas inscritos.

El Picacho cuenta con amplios descargaderos así como parqueo para camiones y vehículos.

El tope será amenizado por el espectáculo ranchero del Charro Adrián Solís “El Polaco” considerado actualmente como la “Sensación Ranchera” ya que es la voz predilecta para brindar alegría y entusiasmo a  los eventos hípicos.

Invita EQ-NUTRA nutrición equina avanzada y Periódico MiCartago.com

Tradicional Tope del Trabajador
Domingo 1 de Mayo
Salida, llegada y recepción en el Complejo Turístico Picacho
Descarga de ejemplares 12 medio día
Recorrido por la ciudad de Paraíso de Cartago
Inscripción 10.000 con 4 bebidas, 2 gallos, 2 entradas a la recepción y 2 cenas.
Informes a los teléfonos 8844-7078 / 8862-1106 / 25746072

 

  • email Email to a friend

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com