CLUB SPORT CARTAGINÉS ESTÁ PREPARÁDOSE PARA EL TORNEO DE INVIERNO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Cartaginés está moviendo las fichas con miras al torneo de invierno 2011, algunos jugadores no continuarán y se barajan opciones para reforzar el Club.

Esta semana la Junta Directiva del Club Sport Cartaginés inició los preparativos para el torneo de invierno 2011; conjuntamente  con el estratega Johnny Chaves y el secretario técnico Miguel Calvo Olsen, analizarán lo hecho en el anterior torneo y luego procederán a definir los objetivos y los aspectos fundamentales a nivel de planilla y pretemporada para mejorar el desempeño del equipo en el próximo campeonato.

Refuerzos, renovaciones de contratos y rendimientos a nivel individual serán detalles que se empezarán a definir, con el objetivo de mejorar lo mostrado hasta el momento, según lo explicó José Luis Rodríguez Solano, presidente del Club, quien dijo que la intensión de este proceso es mantener una mejoría torneo a torneo y posicionarse entre los equipos protagonistas, según indica, esto se cumplió a nivel de puntos en el verano 2011; sin embargo por resultados no se alcanzó el objetivo principal: “…si bien es cierto el Cartaginés mostró el mejor rendimiento desde que se inició con este tipo de sistema de torneos cortos, pero no estamos satisfechos porque el equipo estaba para más y eso es lo que queremos corregir con el profesor Chaves y el grupo que va a afrontar el siguiente campeonato”,  dijo Rodríguez.


Los que se van del CSC


Los futbolistas Luis Stwart Pérez Alguera, Leonardo Madrigal Chaves, Daniel Jiménez Briones, Sergio Martínez Monestel y Carlos Rodríguez Centeno no continuarán con el Cartaginés para el torneo de invierno 2011, los cinco jugadores finalizaron su ligamen con el conjunto brumoso; por lo que la dirigencia tomó la determinación de no renovar sus contratos.


Los que llegarán


Andrés Flores es un nuevo integrante del conjunto brumoso,  Flores se une con el propósito de incrementar la competencia en la zona defensiva del equipo , firmó por  cuatro torneos cortos:  verano 2011, invierno 2012, verano 2012 e invierno 2013.

Andrés llega procedente de la Universidad de Costa Rica, equipo con el que militó en las últimas temporadas, también ha participado con el Club Sport Herediano; además de haber integrado las categorías menores sub-15 y sub-17 de la selección nacional.

Las expectativas de Flores con el equipo son bastante claras; por lo que asume el compromiso con la fiel afición brumosa: “… es un club de mucha historia que le ha dado mucho a su pueblo y está ansioso y quiere revivir todos esos momentos, así que es importante que lleguemos a hacer lo mejor para que este club sea el de antes”. 

Con la incorporación de Andrés Flores se da inicio a la etapa de contrataciones y se espera que en los próximos días lleguen más futbolistas a las filas brumosas.

En el caso de los refuerzos, José Luis Rodríguez indicó  que de momento se observarán algunas recomendaciones del técnico y se valorará la posibilidad de incorporar a juveniles de la liga menor: “…estamos estudiando el rendimiento de algunos candidatos con don Johnny; sin embargo nos concentraremos en retener a los futbolistas que finalizaron su ligamen y además pensamos incorporar a figuras del alto rendimiento que consideramos tienen el nivel para destacar en la primera división.”

Foto: Andrés Flores firmó por cuatro torneos con el Club Sport Cartaginés / Prensa CSC

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (9 posted)

  • Posted by carlos del guarco, 25 May, 2011
    ¿ y porque hecharon a martinez si es buen caratago ?····los jugadores buenos no llegan hay que buscarlos
  • Posted by jeffrey, 20 May, 2011
    Soy Cartago ya es hora que seamos campeones estos campeonatos se prestan para serlo contraten por lo menos 2 jugadores de peso uno en la media y otro en la defensa ya urge ser campeones
  • Posted by aficionado, 16 May, 2011
    QUE LASTINA QUE LA DIRIGENCIA Y EL CUERPO TECNICO NO VALOREN LOS JUGADORES DE RAICES CARTAGAS, NO ENTIENDO COMO NO CONTRATARON A SERGIO MARTINEZ SI HA SIDO UN JUGADOR QUE ME PARTE EN LA CANCHA POR LA CAMISA, PORQUE VALORAN LA SITUACIóN. DE LOS QUE JUEGAN POR LA CAMISA QUE MIOPIA HAY EN ESE CLUB
  • Posted by francisco picado, 14 May, 2011
    soy de dulce nombre cartago soy 100% sangre azul en este otro torneo que viene vamos-- ha ser campeones -- apuesto mi alma se acordaran de mi
  • Posted by dayana zuñiga, 11 May, 2011
    digan lo que digan cartago es el equipo del pueblo y yo me siento feliz y orgullosa de ser cartago de corazon por que no es solo un equipo mas sino es un sentimiento y cartago se lleva en el corazon y en el alma VIVA CARTAGO:)
  • Posted by turrialbeño, 06 May, 2011
    vamos Cartago, te queremos ver campeón!!!
  • Posted by Carlos Lorìa Ramìrez, 05 May, 2011
    He sido Cartago toda mi vida...Ojala este año se logre el sueño de todo papero...Contraten un buen medio de primera lìnea, que de equilibrio a esa media cancha....
  • Posted by Jorge, 05 May, 2011
    Que equipo mas mediocre nunca han querido ser campeones con las ventajas que da el campeonato siento que los jugadores que contratan son figurones de pasada. Otro año más burlados por la directiva, que falta de respeto para la afición tan noble.
  • Posted by Tiene 71 años de estarse preparando.., 29 April, 2011
    Tienen 71 años de estarse preparando y todos los años lo mismo desde 1940. Pobres Cartagitos, Con lo fácil que es ser campeón en C.R. donde equipos sin afición y sin historia ya lo lograron, Brujas y Libería. Ser campeón es demasiado facil hoy y aún así Cartago sigue preparandose.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com