EL QUE QUIERA PUEDE DEJAR LAS DROGAS LEGALES O ILEGALES, IAFA ABRE PROGRAMA EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 7 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Instituto Sobre Alcoholismo y Fármaco Dependencia  (IAFA) tiene un centro en Cartago donde las personas pueden recuperarse de la adicción a las drogas tanto lícitas como el tabaco o el alcohol como también de las ilícitas como la cocaína, crack o marihuana. Todos los programas son gratuitos.

Esta oficina cuenta con profesionales en psicología y trabajo social que ayudarán a la persona adicta además se cuenta con personal médico quienes dan atención en las oficinas así como ambulatorio.

Clínicas para dejar de Fumar en Cartago

Uno de los programas que s realiza el IAFA en Cartago son las clínicas para dejar de fumar o de Cesación del Fumado, quienes se integren a este programa tienen una gran posibilidad de abandonar este vicio que daña la salud de quien lo practica y de quien lo rodea.

Este programa para dejar de fumar se realiza los jueves de 1:30 a 3 p.m. “vamos a iniciar un grupo para aquellas personas que desean dejar de fumar, el grupo se llama Clínica de Cesación de Fumado, se pueden integrar  todos los que fuman y desean obtener las ganancias y privilegios de abandonar esta adicción, todos nuestros servicios son completamente gratuitos” dijo el Dr. José Valverde, médico del IAFA en Cartago.

Para las diferentes adicciones hay diferentes servicios, grupos y programas a los que quienes lo deseen se pueden integrar de forma gratuita, solo debe consultar con los encargados quienes le orientarán.

Las oficinas del IAFA en Cartago se encuentran de la Antigua Comandancia o cuartel 125 metros al este sobre avenida 6 y el teléfono para mayores informes es el 2551-6166

Todos los que deseen abandonar el fumado, el alcohol u otras drogas pueden hacerlo con la ayuda adecuada, si usted. un familiar o un amigo están en esta situación no dude en llamar para recibir la información correspondiente a su caso, todos los servicios son gratuitos.

Puede consultar con el Dr. José Valverde del IAFA en Cartago por el teléfono 2551-6166

 Este es un servicio social del Periódico MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by steam-life.com, 06 January, 2012
    Si buscas como dejar de fumar te invitamos a visitarnos en http://www.steam-life.com Nosotros somos una tienda especializada en el cigarro electronico y nos encontramos fisicamente en Mexico y realizamos envíos a toda Latinoamerica. Aceptamos pago por Paypal.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com