JOSÉ MIGUEL BONILLA “CHAMPULÓN” ES DEDICADO DEL TOPE DEL TRABAJADOR

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Este domingo 1 de mayo, organizado por el Club de Leones de Paraíso de Cartago se llevará a cabo en esa  ciudad el Tope del Trabajador dedicado a José Miguel Bonilla gloria del ciclismo cartaginés y padre de el gran ciclista José Adrián Bonilla.

 José Miguel Bonilla, en sus años de ciclista era conocido como “Paraíso Bonilla” fue uno de los pioneros del ciclismo en Paraíso, Campeón novato de la Vuelta a Costa Rica, primer ciclista que ganó una competencia a Pérez Zeledón y padre del  José Adrián Bonilla (Champu). 

Bonilla montará uno de los mejores ejemplares de Cartago, criado en la Finca Paso Hondo de los Hermanos Bonilla. 


También como Dedicado Infantil se contará con la presencia del niño  Juan José Calderón Ramírez.

El tope será el 1 de mayo de 2011 con salida, llegada y recepción en el Complejo Turístico Picacho en Paraíso de Cartago.

Uno de los atractivos de este tope es que es animado por el Charro  Adrián Solís “El Polaco” conocido como la “Sensación Ranchera” quien animará el recorrido, “contaremos con la presencia del charro Adrián Solís “El Polaco” que montado en su caballo nos acompañará durante todo el recorrido, es un show de mucha calidad ”, expresó Clemencia Echeverría miembro de la comisión de Tope.

Como una novedad este año tendrán diferentes tarimas ubicadas en el trayecto, con charros, deleitando al público asistente con sus canciones.

En el Complejo Turístico Picacho se llevará a cabo la recepción a los caballistas donde habrá baile con el conjunto Los Tripulantes. El costo de inscripción es de 10.000 colones con derecho a 4 bebidas, 2 entradas a la recepción, 2 cenas, y 2 gallos.

El Club de Leones de Paraíso de Cartago, Institución Benemérita de la Patria, dedicada a llevar un poco de alivio a las personas  que más lo necesitan, organiza varias actividades para recoger fondos para  llevar a cabo su noble labor. 

Como en años anteriores organiza el  XXI Tope del Trabajador, con  la finalidad de comprar sillas de ruedas para prestar en nuestra comunidad. 

“El tope de este año enarbola el lema: “Usted que puede cabalgar, ayude a los que no pueden caminar” 
El Tope   se llevará a cabo el  domingo 1  de mayo, a las 12md.

Lea también esta nota dé un clic aquí

José Miguel Bonilla conocido en sus tiempos de ciclista como "Paraíso Bonilla" y como caballista conocido como "Champulón Bonilla" es el dedicado del Tope del Trabajadro que se realizará en Paraíso de Cartago el 1 de mayo de 2011/ fotografía facilitada por Bonilla

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com