CARTAGO DRAGONS: FÚTBOL AMERICANO EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 189 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image
El equipo Cartago Dragons se alista para representar a nuestra provincia en el primer campeonato de fútbol americano, el cual es organizado por la federación costarricense de esta disciplina.

El presidente y jugador de los Cartago Dragons, Johan Quesada, expresó que el proceso de formación del equipo fue muy duro, pero el soñar hizo que pudieran crearlo.

“Ha sido muy duro, empezamos “mejengueando” cuando nos dimos cuenta que existía una federación y nos contactamos. Soñar, nada más soñar, porque creímos en el proyecto, empezar a reclutar gente y ver la aceptación que ha tenido”, dijo el presidente del equipo.

El capitán y mariscal del equipo, David Quesada, afirmó que su escuadra intentará, en este primer campeonato, lograr el título para dejar a la provincia en alto.

“…hubieron momentos en los que pensamos que no íbamos a llegar hasta donde estamos, que ya es un hecho que vamos a jugar este campeonato y que todos queremos ser campeones. Dejar a Cartago bien en alto”, mencionó el mariscal.

La primera edición de la liga de fútbol americano costarricense iniciará con un partido de exhibición el próximo 14 de marzo.

La competición la integrarán 6 equipos: los Warriors, los Bulls, los Scorpions, los Black Gators, los Chrachers y los Cartago Dragons.

Para más información de este equipo visite su sitio Web oficial: www.cartagodragons.com
  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by Cristian Viquez, 22 March, 2009
    El pasado 21 de marzo el equipo Cartago Dragons obtuvo su segunda victoria 22 a 14 sobre los BlackGators. Los Dragons son lideres con record 2-0.
  • Posted by Jonathan Vargas, 17 March, 2009
    Ya se realizo el primer partido de la liga, Cartago Dragons 19 - Bulldogs Escazu 6
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com