SUPER SHOW RANCHERO EN PACAYAS: ADRIÁN SOLÍS EL POLACO Y DIEGO QUESADA EN UN MANO A MANO, INICIA LA FERIA LEONÍSTICA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Dos de los mejores exponentes de la música ranchera de Costa Rica, se tienden la mano para interpretar lo mejor de la música ranchera, norteña y banda en el inicio de la Gran Feria Leonística de Pacayas. Adrián Solís y Diego Quesada en el Gran Show Ranchero Leonístico.

Esta gran presentación será en el redondel de toros de los festejos a las 7 p.m. y será la antesala de una gran fiesta que tendrá música, conciertos, cabalgatas, toros y caballos trotadores.

El Charro Adrían Solís conocido en el mundo artístico como “El Polaco” es la sensación ranchera del momento, habiendo cantado la mayoría de topes, cabalgatas, ferias equinas y desfiles de boyeros realizados en la provincia de Cartago “estamos muy contentos de ir a cantarle a la linda gente de la zona norte de Cartago, venimos de cantar el desfile de boyeros de Quebradilla así como el tope de esta comunidad, el tope nocturno de Paraíso de Cartago, las exhibiciones hípicas de Cipreses, Picacho, el tope de Orosi en fin estamos muy contentos del apoyo que el público nos brinda y en un mano a mano con Diego Quesada daremos lo mejor para alegrar a Pacayas en su Gran Feria Leonística” dijo Solís “El Polaco”.

Diego Quesada y su espectáculo de Charrerías el Rodeo ha tenido un gran año y ha destacado por realizar importantes presentaciones de la agenda musical cartaginesa y ha realizado giras llevando su arte a distintos puntos del país, “invitamos a la gente linda de todo Cartago a que apoyemos al Club de Leones de Pacayas, sus obras y celebremos su aniversario, será un honor cantarles junto al Polaco en estas Fiestas Leonísticas de Pacayas.

Ambos charros cuentan con un gran talento en el escenario y una gran calidad de voz que les ha hecho merecedores del lugar de privilegio que ocupan entre los amantes de la música ranchera.  Dentro del repertorio se escucharán boleros rancheros, las rancheras clásicas, los nuevos éxitos tanto de la música norteña, ranchera como banda.

El espectáculo tendrá presentaciones individuales de cada artista, pero habrá también espacio para los temas a dúo, donde el gran ganador será el público que disfrutará un espectáculo de una enorme calidad que será engalanado con la presentación de interpretes de música ranchera de la comunidad de Pacayas y lugares vecinos quienes cuentan también con un gran talento y complacerán al público con sus temas.

La  Feria Leonística celebra los 10 años de trabajo del Club de Leones de Pacayas de Alvarado, tiempo en el que han llevado alivio y ayuda a quienes lo necesitan, las ganancias serán destinadas a obras de beneficencia de este Club.

Los Festejos se realizan en la plaza de deportes de Pacayas abren con este gran Show Ranchero y se extenderán con corridas de toros con la ganadería 3X hasta el 14 de mayo con actividades para toda la familia entre otras: carnaval, cabalgata,  mountain bike .

Gran Show Ranchero de apertura de la Feria Leonística

Viernes 29 de abril de 2011

Adrián Solís el “Polaco” La Sensación Ranchera, Diego Quesada y su espectáculo Charrerías el Rodeo y Charros de la zona norte de Cartago

7 p.m.
Rendondel de Toros

Foto: Adrián Solís "El Polaco" y Diego Quesada de Charrerías El Rodeo estarán en un mano a mano con lo mejor de la música ranchera el viernes 29 de abril en el Redondel de la Feria Leonística

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com