Sections
Newsletter
Did you enjoy this article?

La Banda BeatleHit, está integrada por Marco Rodríguez, Luis(Lucho)Vargas y Hugo Monge, en este este momento se encuentran como finalistas en la votación que se lleva a cabo en nacion.com para escoger al “Beatle por un Día”
Su voto puede hacer que esta banda radicada en la provincia de Cartago pueda presentarse con La Orquesta Filarmónica de Costa rica en su concierto de tributo a The Beatles.
La banda participa con el tema Because que viene en el album Abbey Road, es un tema que se caracteriza por su trabajo vocal y coral, en este caso la banda interpreta el tema como terceto, sin embargo la banda completa se constituye como cuarteto siendo el cuarto integrante de ésta el baterista Pablo Vega.
Los integrantes de la banda BeatleHit radican en distintos cantones de Cartago, “respetuosamente le pedimos a nuestro público de Cartago que nos apoyen en nuestra aspiración de ser electos para tocar con la Filarmónica, nos pueden ayudar votando por nostros, por la banda BeatleHit, en la escogencia que se esta llevando a cabo en este momento en el sitio web del La Nación www.nacion.com/beatle pueden hacerlo de una manera muy fácil, lindo público de Cartago voten por Beatles Hit” dijo Marco Rodríguez uno de los músicos.
Para votar por Beatle Hit ingrese a www.nacion.com/beatle o
http://www.nacion.com/Generales/Concursos/BeatleporunDia.aspx
Según indicó La Nación, los votos se reciben hasta el 2 de mayo al medio día y el 3 anunciarán el ganador en la sección Viva.
Para votar debe registrarse cómo usuario de La Nación lo cual es un proceso rápido y sencillo.