ESTE DOMINGO SE CORRE LA CARRERA CATIE NATURA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Este domingo 1 de mayo  en Turrialba se corre una carrera atlética que tiene todas las condiciones para convertirse en una clásica, se trata de la CatieNatura con una distancia de 9.5 km. la cual cuenta con el respaldo organizativo de la Feria Internacional del CATIE.

La competencia ha despertado el interés de cientos de atletas que ya se encuentran inscritos y listos para tomar la partida que será a las 9:30 en las instalaciones del Centro Agronómico de Investigación y Enseñanza (CATIE).

Los atletas en esta ocasión no correrán solo sobre asfalto sino que también transitarán por senderos y zonas de finca del CATIE, pasando por el lago, plantaciones de cacao, café, pejibaye, caña de azúcar, el sector de ganadería lechera, el Jardín Botánico.

“La idea es que los participantes tengan la oportunidad de correr entre la naturaleza y a su vez, colaborar con el ambiente, ya que con su inscripción se sembrarán tres árboles, los cuales pasarán a ser parte de una plantación conmemorativa de la carrera CatieNatura 2011,” mencionó Felicia Granados, coordinadora del programa Responsabilidad Social Institucional del CATIE.

El CATIE espera seguir realizando esta carrera de atletismo en el futuro, y continuar contribuyendo a través de la sensibilización de la población, en este caso de los deportistas, hacia el respeto del medioambiente y conservación de la biodiversidad.

Carrera Atlética Catie Natura
CATIE Turrialba Cartago
Salida 9:30 a.m.
Recorrido 9.5 Km.

Foto: Los atletas en su recorrido bordearán el hermoso lago del CATIE / Comunicación CATIE

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com