GREGORY CABRERA EN CONCIERTO Y TARDE DE CHARROS GRATIS EN PICACHO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Este domingo 1 de mayo como parte de las actividades de el Tope de El Trabajador se realizará un concierto con Gregory Cabrera quien interpretará sus temas de ayer y los temas del momento que están sonando en la radio de Costa Rica.

Luego del Tope del Trabajador que atravesará la ciudad de Paraíso de Cartago alrededor de las 2 p.m. el público tiene un cita en el Complejo Turístico Picacho donde podrán disfrutar de un concierto de este artista completamente gratis.

Dentro de los temas de Gregory se encuentran excelentes temas que sonaron con el Grupo Calle 8 como

Temas de la balada ranchera como “Por Qué Llorabas Amor” cuyo video fue grabado en Paraíso de Cartago o su éxito bailable el Cabrerazo pondrán a bailar al público que se acerque al Picacho.

Acompañando a Gregory Cabrera estarán los Charros que mueven a las masas en Costa Rica Adrián Solís “El Polaco” y Diego Quesada de Charrerías Alvarado quienes son famosos por poner al público a bailar y cantar con temas de la música ranchera, banda, norteña y balada ranchera.

Este domingo primero de mayo después del Tope de Paraíso le espera una tarde y noche de alegría, diversión y buena música.

Gregory Cabrera y Tarde y Noche de Charros en el Picacho
Hora: Después del Tope del Trabajador cerca de las 4 p.m.
Día 1 de mayo
Lugar: Complejo Turístico Picacho (Terraza y Restaurante)
Costo GRATIS
Info 2574-6072

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com