"MEDALLLITA" JIMENEZ BOXEADOR CARTAGINES GANÓ ESTE DOMINGO EN ECUADOR

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 24 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

 

El pequeño pero corajudo boxeador es vecino de Cartago y tiene su residencia 50 metros al sur del estadio Fello Meza.

El pasado viernes antes de partir hacia Ecuador habló con www.micartago.com al lado de su señora esposa Daniela Cubillo e indicó que estaba muy bién preparado para poder ganar una de esas peleas que lo pueden llevar a los Panamericanos de Guadalajara 2011.

Allí mostró a este medio todas las "medallitas" y trofeos ganados en distintos torneos en los que a salido triunfador.

"Me gusta su empeño y su amor a este deporte que es rudo pero que la a deparado muchas satisfacciones", indicó su señora esposa.

Según el comunicado del Comité Olimpico Nacional 8CON), Medallita Jiménez derrotó en la categoría de los 49 kilos al panameño Gilberto Pedrosa, 19 contra 10.

Esta es la segunda eliminatoria de boxeo para la cita en Guadalajara 2011, que se efectuará del 14 al 30 de octubre de este año.

La pelea se realizó en el Coliseo General Rumiñahui de la capital ecuatoriana y en las veladas participan fajadores de Cuba, Estados Unidos, República Dominicana, Argentina, Bahamas, Barbados, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Chile, Dominica, El Salvador, Islas Caimán, Guatemala, Haití, Honduras, Islas Vírgenes, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Ahora, Medallita Jiménez enfrentará a rivales de mayor trayectoria, como el cubano Yosvany Veitía, el gran favorito, y el local Carlos Quipo.

 

FOTOS:  En su casa de habitación 25 metros sur del estadio Fello Meza en Cartago,"Medallita" hizo una pose exclusiva para este medio y luego nos enseñó sus trofeos y medallas obtenidas agradeciendo su formación a uno de sus maestros: JorgeDuarte.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Jorge, 05 May, 2011
    Lo insto a seguir adelante con este deporte que lo apaciona, esta joven y lleno de vida nunca claudique ante la advercidad usted es un ejemplo para la juventud especialmente de el barrio Canta Rana, felicidades campeón. image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com