TOPE DE CERVANTES 2011 8 DE MAYO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Como parte de los festejos en honor a San Isidro Labrador realizados en Cervantes de Alvarado en Cartago, el domingo 8 de mayo de 2011 se celebra el tradicional tope de Cervantes.

Invita EQ-NUTRA Nutrición Equina Avanzada y Periódico MiCartago.com

Los amantes de la hípica podrán disfrutar de un lindo tope, todos podrán disfrutar ya sea quienes monten o quienes se aposten a lo largo del recorrido a ver el paso de los ejemplares.

La salida del evento hípico será del barrio el Descanso en el “Bajo de Cervantes”, el punto de salida estará ubicado del súper Karen 800 metros al norte sobre calle a Pacayas, luego de la descarga de los caballos el desfile se dirigirá al centro de la comunidad donde el público podrá apreciar los caballos elegantemente ataviados para la ocasión.

Luego del tope los caballistas disfrutarán de una gran recepción en el Salón El Rocinante donde participarán del sorteo de los premios.

El público asistente podrá disfrutar de las actividades programadas en los festejos patronales, pudiendo disfrutar de deliciosas comidas como Arroz con pollo, tamales
Sopa de Mondongo, gallos de carne y ternero, tortillas caseras, pozol, frito o deliciosos postres como arroz con leche o cajetas de coco, todo esto en el salón parroquial.

“La comunidad de Cervantes les invita a los caballistas y público en general a disfrutar del Tope Cervantes 2011, todas las ganancias que se obtengan serán destinadas a los trabajos de mantenimiento del Templo” dijo Alejandra Chaverri miembro de la Comisión Organizadora.


Tope Cervantes 2011 domingo 8 de mayo de 2011

Salida barrio El descanso el bajo Cervantes 12 medio día
Información al teléfono 2534-8373 o 8338-1944

Invita EQ-NUTRA Nutrición Equina Avanzada y Periódico MiCartago.com

  • email Email to a friend

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com