DOMINGO 8 DE MAYO ES LA ELIMINATORIA DE KARATE DO PARA JUEGOS NACIONALES EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

En las instalaciones del Polideportivo de Cartago se realizarán las eliminatorias nacionales para seleccionar los clasificados a competir en las finales de los Juegos Deportivos Nacionales a efectuarse en los cantones del oeste de la provincia de San José en Julio de 2011.

La actividad arranca a las 8 de la mañana del domingo 8 de mayo de 2011 con el pesaje de los atletas, estos competirán en dos modalidades: Kata o formas y Kumite que es el combate, los atletas deberán dar su máximo esfuerzo si desean ser parte de la final de esta disciplina deportiva de los  Juegos Deportivos Nacionales 2011.

El evento es organizado por la  Federación Costarricense de Karate Do FECOKA con el aval de ICODER participarán 25 cantones de varias provincias de Costa Rica en las categorías Prejuvenil (15-17años), Juvenil (18-19 años), Sub23 (20-22años). Participan tanto hombres como mujeres quienes competirán en forma individual, en esta disciplina no se disputa la categoría por equipos.

En la rama femenina 48 mujeres participarán  en KATA y 57 en KUMITE. En masculino 131 hombres disputarán su clasificación en  KATA y 208  en KUMITE.


La reglamentación de la competencia está basada en los lineamientos de  la Federación Costarricense de Karate Do FECOKA y la  Reglamentación de World Karate Federation WKF.

A partir de las 9 AM inician las competencias luego del pesaje y se extenderán hasta cerca de las 5 PM, en cada categoría clasificarán 8 atletas.

Por la provincia de Cartago participan los comités cantonales de deportes de Oreamuno, Paraíso y  Cartago.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com