ATLETAS CORREN EN HONOR A LA VIRGEN DE UJARRÁS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 6 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

En el marco de la Tradicional Romería a la Virgen de Ujarrás, este sábado 7 de mayo de 2011 a las 2 de la tarde se corre una edición más de la Carrera de la Virgen de Ujarrás, la  salida se dará  100 metros al este del Cementerio de Paraíso de Cartago y la  meta será en las Ruinas de Ujarrás, para un recorrido de 8 KM.


Este año la Carrera al Valle de Ujarrás llega a su edición número 23 cerca de  350 atletas toman la partida para recorrer  8,5 Km.

Habrá medallas, camisetas, rifas y  premiación a todas las categorías hasta el cuarto lugar, los atletas al inscribirse, además tienen derecho a usar las piscinas del balneario Pedro Quirós que esta ubicado  frente a la meta, además se ofrecerá  un almuerzo completo y frutas.

“Esta carrera se ha caracterizado por su buena asistencia al atleta, es una carrera liviana y de cuidado en la bajada, después del mirador de Ujarrás hay un plano prolongado que suele hacérsele difícil” dijo José Artavia uno de los organizadores.

La competencia inicia 100 metros este del cementerio de Paraíso,  sobre la carretera principal, llega hasta el centro de Paraíso continúa por  el Barrio la Joya, luego  pasa al Barrio el Rincón llegando al mirador de Ujarrás ahí el atleta tiene una excelente panorámica del Valle de Ujarrás en este punto inicia un descenso fuerte hasta llegar a la entrada de Ujarrás y luego continúa en plano hasta las ruinas donde esta la meta.

Como actividad complementaria habrá música en vivo,  venta de comidas para los acompañantes.

 Las inscripciones pueden hacerse en el estudio  fotográfico Artavia ubicado detrás de la iglesia católica de Paraíso hasta medio día, luego la inscripción se traslada al punto de salida.

Mayores informes sobre la Carrera de la Virgen de Ujarrás al teléfono 2574-6579 de Foto Artavia Paraíso

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by Redacción, 21 May, 2011
    Reciba un cordial saludos don Luis, los tiempos y resultados en las distintas categorías de la carrera no fueron suministrados a la prensa por parte de la organización, solo enviaron la invitación al evento, le sugiero llamar al número suministrado por los organizadores el cual está al pie de la nota. Gracias por leer el periódico MiCartago.com
  • Posted by Luis, 21 May, 2011
    No estan los records de la carrera y quiero saber donde estan.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com