CARTAGO SERÁ SEDE DEL CAMPEONATO DE POWER LIFTING

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El levantamiento de pesas en la modalidad de press de banca y powerliftting tiene su Campeonato Regional de Cartago este domingo 8 de mayo a partir de las 10 de la mañana en Gimnasio Salud y Forma, organizado por la Asociación Deportiva de Powerlifting.

La participación en el torneo es individual, sin equipo, lo que en la jerga de este deporte se conoce como “raw”.

Competirán las categorías: Subjunior (14-18 años), Junior (19-23 años), Abierto (todas las edades), Máster (mayor de  40 años).

Los atletas competirán según peso corporal:

Rama Femenina: 43 Kg.(sólo Subjunior y Junior), 47, 52, 57, 63, 72, 84, más de 84 kg.
Rama Masculina: 53 Kg. (sólo Subjunior y Junior), 59, 66, 74, 83, 93, 105, 120, más de 120 Kg.

También en el evento se darán cita los atletas de Olimpiadas Especiales, esta competencia se regirá de acuerdo con la categoría y  peso corporal.

El ingreso de los atletas es a las 8:30 AM para prepararse para el pesaje que se realizará a las 9 para dar inicio a las competencias a las 10:00AM.

Para participar del campeonato no hay que pagar cuota de inscripción, se debe presentar la cédula de identidad y  se debe vestir pantaloneta y camiseta, o malla / licra deportiva.   Los menores de edad deberán presentar una carta de autorización por los padres o adultos responsables.

Se premiará con trofeos al mejor Wilks General de Subjunior, Junior, Abierto, Máster y Olimpiadas Especiales.  Las medallas se otorgarán solamente en el abierto por categoría peso a los primeros 3 lugares.
 
“Esperamos una intensa jornada con la participación de más de 60 atletas para reñirse los primeros lugares y determinar quien es el mejor del país en su determinada categoría, nos enorgullese tener a los atletas de Olimpiadas Especiales con quienes hemos estado trabajando e integrándolos al deporte del Powerlifting, esperamos que el pueblo cartaginés nos honre con su presencia el día del evento” dijo a MiCartago.com el  Dr. Hugo Velásquez Ormeño presidente  de la Asociación de Power Lifting (ADEPOWER)

Para mayor información sobre el deporte de Power Lifting, Press de Banca en Costa Rica o ADEPOWER comuníquese con el Dr. Hugo Velásquez al teléfono 2552-1572

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by luis fernando salazar, 16 June, 2011
    me gustaria saber mas del deporte de potencia de cartago yo de pereira quisiera integrar su liga
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com