COMENZÓ EL TURNO EN SAN ISIDRO DE EL GUARCO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 5 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Los tradicionales festejos patronales en San Isidro de El Guarco esperan a los visitantes de toda la provincia a disfrutar de comidas típicas, juegos tradicionales, desfile de boyeros, se extienden del 6 al 15 de mayo de 2011.

“Invitamos a todos los amigos de nuestra comunidad parroquial y de diferentes partes del país a que vengan a compartir estos momentos festivos en honor a nuestro Patrono. Una de nuestras metas es la calidad de atención para toda persona que nos visite, ofreciéndole un agradable espacio de tranquilidad y seguridad, donde disfrutarán de las deliciosas comidas, con ese toque tradicional”  manifestó el Pbro. José Alberto Brenes Vega párroco de la comunidad.

Los visitantes podrán disfrutar de ricas comidas tradicionales de turno, preparadas según indican los organizadores, siguiendo  las mayores normas de calidad e higiene.

En el salón parroquial habrá espectáculos musicales, humoristas, concursos, premios para que los asistentes disfruten mientras comen.

Dentro de los festejos están programados  conciertos al aire libre en la plaza de la comunidad, con varios grupos musicales (consultar programa al pie de la nota), juegos mecánicos y venta de artesanías.

Desfile de Boyeros (ver nota aparte dé clic aquí)

El tradicional desfile de boyeros  se llevará a cabo el domingo 8 de mayo saliendo a las 11 de la mañana de la Plaza de El Tejar con destino a San Isidro, el periódico MiCartago.com,  el alimento Bravos y Pesados  junto a Guillermo Leiva, Antonio Brenes, Adolfo Brenes y el Restaurante San Bosco ayudarán a la organización en la realización de la  recepción de los boyeros la cual será animada por el Charro Adrián Solís  “El Polaco” y Guillermo “Memo” Leiva, misma que se realizará en el Restaurante San Bosco, más conocido como “Paco”.

Actividades religiosas

Dentro de las actividades religiosas se realizará una novena en honor a San Isidro Labrador, Misas  concluyendo con la Misa Patronal que se oficiará el domingo 15 de mayo a las 6:00 de la tarde  en el Templo Parroquial de San Isidro de El Guarco, con la presencia del  Obispo de Cartago Monseñor José Francisco Ulloa Rojas.

 

Programa de las Fiestas en Honor a San Isidro Labrador en San Isidro de El Guarco

Sábado 7 de mayo

5:00 a.m. Alegre diana en honor al santo
patrono.
7:00 p.m. Concierto con Los Govinda.

Domingo 8 de mayo

11:00 a.m. Tradicional desfiles de boyeros.
2:00 p.m. Concierto con Gregory Cabrera.
7:00 p.m. Sensacional show ranchero

Lunes 9 de mayo

7:00 p.m. Concierto con el grupo Pimienta Negra.

Martes 10 de mayo

7:00 p.m. Noche Romántica con Rogelio Cisneros y Danyer Garro.

Miércoles 11 de mayo

7:00 p.m. Concierto con el grupo Calle 8.

Jueves 12 de mayo

7:00 p.m. Tradicional baile de la cucaracha con el grupo Galaxia Band.

Viernes 13 de mayo

7:00 p.m. Concierto con el grupo Los Alegrísimos.

Sábado 14 de mayo

2:00 p.m. Carrera de cintas en moto con los muchachos de la M.14
7:00 p.m. Sensacional juego de pólvora.
7:30 p.m. Concierto de Rock con
El Parque.

Domingo 15 de mayo

11:00 a.m. Tradicional desfile de vehículos.
2:00 p.m. Concierto de cierre con Grupo Marfil.

Foto Imagen de San Isidro con su yunta de bueyes y carreta, pertenece a la parroquia de San Isidro de El Guarco / Foto del archivo de Esteban Leiva Picado para MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Alvaro Hernández Ramírez, 03 February, 2012
    Los felicito por su periódico como le dan importancia a las tradiciones, viene del 12 al 19 de febrero hecho en Cartago con proyección mundiál"CHURUCA VIVE 2012" propiedad inteletúal , guía y producción de esta empresa, 2552 2754 8840 9726
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com