ASALTAN RITEVE EL GUARCO LA TARDE DE ESTE SABADO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 12 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Sujetos con cascos oscuros que viajaban en una moto color oscuro tipo panadera llegaron la tarde de este sábado a eso de la una de la tarde hasta la Estación de RITEVE en Sabana Grande de El Guarco de Cartago y en medio de empleados y clientes efectuaron un asalto.

Los antisociales desenfundaron un arma y obligaron a los presentes a tirarse al suelo, llevándose una suma de dinero que aún no ha sido confirmada por las autoridades.

Se maneja la versión de que los hombres sustrajeron 3 millones de colones pero este dato no ha sido confirmado.

La periodista Berlioth Herrera, vocera de RITEVE, indicó que la acción fue muy rápida y que los sujetos utilizaron si acaso un minuto en la acción y que todo parecía bien planeado.

"Llegaron hasta las cajas sin herir a nadie pero después de su huída, lógico, los afectados estaban muy nerviosos. Lo que sí debo decír es que la policía llegó muy rápido a la escena", señaló Herrera.

Las revisiones programadas debieron esperar para después debido a que el OIJ debía de recolectar testimonios e indicios sobre el asalto.

El Comisario Martín Arias, Jefe Regional de la Fuerza Pública de Cartago, indicó a micartago.com que de inmediato se realizaron cierres de carreteras y se hicieron varios retenes por algunos caminos para tratar de dar con los delincuentes. No obstante, el resultado no fue positivo.

FOTO: RITEVE fue asaltado la tarde de este sábado por dos delincuentes que se movilizaban en una moto tipo panadera de color oscuro.

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com