EN UN MINUTO SE ROBAN TRES MILLONES DE COLONES DE RITEVE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 13 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Unos minutos fueron suficientes para que esta tarde dos sujetos se adueñaran aparentemente de 3.000.000 de colones de la estación de RITEVE en Cartago.

Los hechos se dieron a eso de la 1:04 p.m. según el video de seguridad del local. En el hecho, dos sujetos armados y con cascos ingresaron a RITEVE como si fueran clientes.

Los hombres aprovecharon que el guarda de seguridad no se encontraba al frente de la oficina y una vez adentro sacaron una arma y le indicaron a los siete clientes que estaban en ese momento en el local que se tiraran al piso.

Luego uno de los asaltantes fue a la ventanilla del cajero y le indicó al funcionario encargado que le diera todo el dinero, aparentemente 3.000.000 de colones.

Posteriormente los dos hombres salieron de la estación con tranquilidad en una moto denominada panadera.

Ninguna de las personas que estaban en lo interno de la estación se percataron de los hechos en ese momento, sino que se enteraron cuando una de las personeras les fue a avisar de lo sucedido.

Uno de los clientes que se encontraba en el lugar pero no quiso ser identificado, indicó que luego de que los sujetos salieron, él se puso de pie y vio que salieron "con toda paciencia".

"Yo del susto me quedé viendo a todos los que estábamos ahí pero nadie decía nada. Me quedé un rato y luego los funcionarios de la estación me cambiaron la cita para otro día", indicó.

Al parecer la policía llegó pronto al lugar, alrededor de seis minutos después del asalto, pero a pesar de los cierres que se realizaron en toda la provincia, no fue posible dar con los asaltantes.

El OIJ realizó las investigaciones correspondientes y recogió el video para llevar a cabo la investigación más a fondo.

La estación se ha mantenido cerrada por el resto de la tarde y a los usuarios que tenían cita en ese momento se les reprogramó para otro día. 

Imágenes de Donald Cerdas para micartago.com:

Berlioth Herrera, encarga presa RITEVE: "Todo fue muy rápido; en menos de un minuto realizaron el asalto".

El OIJ llegó al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y llevarse el video de seguridad.

Delegado Martín Arias: "En cuestión de seis minutos las unidades llegaron al lugar, se realizaron cierres en toda la provincia pero no se pudo dar con los delincuentes".

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com