PEAJE EN LA CARRETERA FLORENCIO DEL CASTILLO NO SE COBRARÁ POR LAS TARDES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

A partir del 2 de mayo de 2011 el MOPT tomó la decisión de cobrar el peaje en la Carretera Florencio del Castillo en la hora pico de lunes a viernes, esto para agilizar el paso de los vehículos y ahorrar combustible ya que más de 22.000 vehículos circulan por esta vía que comunica a Cartago con San José.

Como parte de las medidas adoptadas por el Ministerio de Obras Públicas y Transportes, para reducir la factura petrolera, desde el lunes 2 de mayo se levantó el cobro del peaje en la carretera Florencio del Castillo, de 4 PM a 7 PM.

El Ministro de Obras Públicas y Transportes, Francisco Jiménez, detalló que la ruta que  comunica San José con Cartago no tiene cobro en esa franja horario, de lunes a viernes, para aligerar el paso de los 22.680 vehículos que en promedio pasan por el sitio a diario según informa el Consejo Nacional de Vialidad.

El resto de las horas de lunes a viernes pagan el peaje normalmente igual que las 24 horas de los días sábado y domingo.

Foto: Peaje en la carretera Florencio del Castillo no se cobrará entre las 4 PM y 7PM de lunes a viernes/ imagen prensa MOPT

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com