JUEGOS DEPORTIVOS UNIVERSITARIOS FUERON INAUGURADOS EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Al Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR) le correspondió ser la sede de la XIX edición de los Juegos Deportivos Universitarios JUNCOS. La ceremonia de inauguración fue efectuada este viernes 6 de mayo de 2011 en horas de la noche, con lo cual las justas quedan oficialmente abiertas.

La lluvia que caía sobre el campus del ITCR en Cartago no impidió que la antorcha proveniente de la sede anterior.

El acto inaugural se llevó a cabo en el gimnasio del ITCR ante las delegaciones, las autoridades deportivas y los invitados especiales.

“Asumimos como equipo del Tec el reto y desafío de organizar estos juegos con la clara convicción de posibilitarles a ustedes, estudiantes universitarios, una fiesta deportiva que les permita alcanzar grandes logros académicos y personales, convirtiéndose en personas íntegras, maduras, satisfechas y felices, listas para colaborar el día de mañana con su esfuerzo y trabajo al engrandecimiento personal, familiar y social”, expresó la Vicerrectora de Vida Estudiantil y Servicios Académicos del ITCR, Ligia Rivas.

Esta edición de JUNCOS fue dedicada a los funcionarios jubilados del Instituto Tecnológico. Muchos de ellos se hicieron presentes e incluso portaron el fuego olímpico hasta entregarlo al atleta César Duarte, quien fue el encargado de encender el pebetero.

Los JUNCOS son la fiesta deportiva universitaria más importante del país y en ellos participan más de 1200  atletas provenientes de las cuatro universidades estatales, los colegios universitarios y varias universidades privadas invitadas.

Los juegos finalizarán el próximo sábado 14 de mayo.

Foto: Funcionarios jubilados del ITCR entregaron la antorcha de los Juegos Universitarios de Costa Rica para que fuera encendido el pebetero / Imagen de la oficina de Comunicación y Mercadeo del ITCR

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com