UZIEL: NUEVA BANDA POP CARTAGINESA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Los músicos de la provincia de Cartago siguen dando a conocer su talento. Ahora corresponde el turno a la banda juvenil pop Uziel, fundada en el año 2011, la cual ya llena agenda en prestigiosos centros de entretenimiento del país.

Próximamente esta banda empezará a pisar los escenarios de Cartago donde los amantes del la música pop podrán cantar y bailar sus temas favoritos.

Banda Uziel y cada uno de sus integrantes deseamos informarles que somos una nueva banda de pop y balada pop cartaginesa, debutantes en nuestra provincia en este género tan particular. Nos conformamos   por cuatro integrantes, quienes deseamos representar a nuestra ciudad a través de nuestro talento”, dijo Rubén Hernández, uno de los integrantes de la banda.

Actualmente esta agrupación se presenta en la capital, donde han creído en ellos y aprecian su talento, en lugares como El Cuartel de La Boca del Monte y el Bar El Churris en Patarrá.

Uziel está integrada por Pablo Hernández, baterista, Rubén Hernández, bajista, Ismael Hernández, guitarrista, y Emanuel López, pianista y voz principal.

Espere a la Banda Pop UZIEL en Cartago y disfrute de los éxitos del pop.

Contacte a la banda Uziel por el correo bandauziel@hotmail.com.

Foto: Banda pop UZIEL interpreta música pop / Imagen facilitada por la agrupación

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Katherine, 09 May, 2011
    Aunque esta banda tiene poco tiempo de haberse creado, sus integrantes ponen mucho empeño para darse a conocer y mostrarnos su maravilloso talento que tienen de sobra su banda es excelente y si siguen asi van a llegar muy lejos porque tinen mucho para dar....!! les deseo mucha suerte los quiero...
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com