CERVANTES TUVO TOPE A PESAR DE LA LLUVIA Y LA NEBLINA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Colaboración de Cristina Villalta para micartago.com 

A pesar de la lluvia, el frío y la neblina, la comunidad de Cervantes de Alvarado efectuó el tope que tenía programado la tarde de ayer domingo 8 de mayo.

Yendry Camacho, encargada de la organización del tope, comentó que se esperaban alrededor de 200 caballistas, como el año anterior. Sin embargo, los organizadores no contaban con la jugada que el mal tiempo les tenía preparada.

Al ser el medio día, hora que se suponía el tope iba a salir del barrio El Descanso, no había ni un solo caballista, así que se tuvo que retrasar la actividad para esperar a los participantes.

El tope fue saliendo a eso de las 3:30 de la tarde con alrededor de 40 caballistas, quienes con lluvia y neblina disfrutaron del recorrido.

El frío no impidió tampoco que los cervanteños disfrutaran de la actividad, ya que luego del desfile por las calles del pueblo, muchos se acercaron al restaurante El Rocinante, donde estaba prevista la recepción.

Allí el ambiente empezó a calentar con bailes y rifas y fue terminando hasta pasadas las 9:00 de la noche.

Rodolfo Jiménez, dedicado del tope, comenta que fue una lástima que el tiempo estuviera así, pero que a pesar de todo bailaron y disfrutaron bastante.

De esta manera se llevó a cabo el tope de Cervantes como parte de los festejos realizados en honor a San Isidro Labrador.

Imágenes de Cristina Villalta para micartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com