FERIA DE ARTESANIAS EN EL ITCR

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 5 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Como parte de las actividades por los Juegos Deportivos Universitarios Costarricenses (JUNCOS) el Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR) es sede de una feria de artesanías desde el día de ayer lunes hasta el próximo jueves.

Los artesanos se encuentran en el sector del gimnasio, junto a la piscina, en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Los asistentes a la feria podrán adquirir diversidad de productos elaborados con distintos materiales.

Mónica Zúñiga, de LLano Los Angeles, participa con piezas de joyería elaboradas en bronce y bañadas en oro de 24 kilates. Además ofrece al público collares y diges hechos con jade.

Por su parte, Sonia Ramírez tiene un puesto donde vende artículos textiles como bolsos, estuches de celular y delantales.

Junto a Ramírez expone Miriam Aguilar, de El Carmen, quien teje diversidad de productos como bufandas, gorros y almohadones. Los visitantes podrán adquirir sombreros de Los Pitufos, Mario Bros y Luigi.

Rosario Ramírez también toma parte de esta feria con sus piezas de joyería elaboradas a mano con vidrio de reciclaje y diseños únicos hechos con la ayuda de un palillo de dientes.

Desde Ecuador asiste Raúl Cushcagua, quien tiene a la venta variedad de artículos de joyería y textiles, tales como bufandas, bolsos y gorros.

Un último stand ofrece a los visitantes cajas de cartón para regalos.

De esta forma, los asistentes a la feria podrán adquirir variedad de productos en un rango de precios que va desde los 1.000 hasta los 25.000 colones.

Acérquese, conozca los productos que nacen del ingenio y la creatividad de los artesanos, converse con ellos sobre su trabajo y apoye el esfuerzo que este gremio hace.

Imágenes de Rita Leiva para micartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com