LA POLICÍA DECOMISA 25 KILOS DE MARIHUANA EN TURRIALBA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Tres sujetos fueron detenidos al querer escapar de un retén policial en Turrialba la noche del martes 10 de mayo de 2011 en Calle Puntarenas, les decomisaron 25 kilogramos de droga tipo marihuana.

Oficiales de la Fuerza Pública, destacados en Turrialba detuvieron a tres sujetos de apellidos Torres Hernández, Valverde Madrigal y Sánchez Godínez, quienes viajaban con 25 kilogramos de marihuana.
 
Según informó la Fuerza Pública, en un control de carretera, que mantenían los oficiales de la Fuerza Pública con oficiales de Policía de  Tránsito en Calle Puntarenas en el Centro de Turrialba se le hace señal de “Alto” a  un vehículo Hyundai, sin embargo, el chofer ignoró  la orden de las autoridades y se dan a la fuga, intentando atropellar a uno de los oficiales.

 Desde ese momento, se inicia una persecución y logran aprehenderlos frente a la delegación de Turrialba. En ese lugar, los oficiales observan como dos, de los tres ocupantes tratan de disimular con unas bolsas el contenido de un maletín, sin embargo al realizar la inspección se encontró  que lo que escondían era droga.

Los 25 kilos de marihuana estaban distribuidos en diferentes paquetes los cuales se encontraban en un maletín.
 

El caso quedó en manos de la Fiscalía

Fotos vehiculo usado para transportar la marihuana y droga decomisada en Turrialba. / imágenes cortesía de la Oficina de Prensa de la Fuerza Pública.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com