Sections
Newsletter
Did you enjoy this article?

Adriana Rojas, Federico “Lico” Ramírez, Henry Raabe son tres habitantes de la provincia de Cartago que integrarán la delegación costarricense que participará en los Juegos Panamericanos en Guadalajara, México según informa la Federación Costarricense de Ciclismo (FECOCI).
Estas justas se realizarán en el mes de octubre en Guadalajara México. Adriana Rojas vecina de Guadalupe de Cartago correrá tanto en las pruebas de ruta como de montaña.
Federico Ramírez de Cot de Oreamuno y Henry Raabe del cantón de Cartago representarán a Costa Rica en la prueba de MTB o Ciclismo de Montaña.
La delegación estará integrada también por Marconi Durán quien fue el mejor ubicado y en le categoría femenina por Edith Guillen quien también destaca como la mejor ubicada.
Glauco Pinto, Vicepresidente de la Federación Costarricense de Ciclismo ( FECOCI ) y representante nacional ante la Confederación Panamericana de Ciclismo ( COPACI ) es quien ha hecho oficiales los cupos obtenidos por Costa Rica, derechos ganados en el pasado Campeonato Panamericano de Ruta y Pista en Medellín Colombia.
“Para mí fueron maravillosos los resultados, en lo personal vengo muy contento porque tanto los hombres como las mujeres hicieron un excelente trabajo” citó Pinto al llegar a suelo costarricense con los tres cupos asignados para Costa Rica.
En resumen ciclistas que lograron cupos para Costa Rica:
RUTA:
- Edith Guillen
- Adriana Rojas
- Marconi Durán
MTB:
- Adriana Rojas
- Federico “lico” Ramírez
- Henry Raabe
Foto Federico "Lico" Ramírez es uno de los ciclistas cartagineses que representará a Costa Rica en los Juegos Panamericanos en Guadalajara México. / Imagen correspondiente al desafío Power Ade 2009 facilitada por Cristian Williams.