TEATRO: LA FIESTA DE MARGARITA LLEGA A CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La obra interpretada por el actor Cesar Meléndez, “La Fiesta de  Margarita” se presenta el 14 de mayo en el Gimnasio Claude Hopede Lourdes de Agua Caliente a las 7 PM.

Cesar Meléndez presenta esta obra que por medio de  la música y el humor lleva un mensaje de rescate de la identidad cultural todo en torno a la “Fiesta de la Margarita”.

La presentación es organizada por La Pastoral Juvenil “TALITA CUMI” de Lourdes de Agua Caliente, la actividad pretende llevar actos culturales a la comunidad y a la vez recaudar fondos para ser usados por la Pastoral quienes deben de viajar con 100 de sus integrantes a Liberia Guanacaste donde se celebrará el Día Nacional de La Juventud en el mes de julio de 2011.

 

La pastoral Juvenil Talita Cumi de Lourdes de Agua Caliente

Fue fundada el 4 de Noviembre del año 2008, pertenece a la Parroquia San Francisco de Asís en Agua Caliente de Cartago, realiza retiros espirituales, actividades de bien social como desayunos para indigentes, fiestas para niños de escasos recursos, visitas al orfanato de Guadalupe, recolectas de víveres para las familias más necesitadas de la comunidad entre otras.


Obra de Teatro La Fiesta de  Margarita de Cesar Meléndez

14 de mayo de 2011
7 PM
Gimnasio de Lourdes
Costo:  2000 colones adultos, niños y adultos mayores 1500
Habrá venta de comidas típicas

Más información a los teléfonos: 8877-0573, 8333-3436 ó 8662-6671

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com