TRIUNFO BRUMOSO: CARTAGO ADELANTE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El estadio José Rafael Fello Meza estuvo a reventar este domingo 22 de febrero 2009, fiesta deportiva y triunfo del Club Sport Cartaginés ante la Liga Deportiva Alajuelense.

A las 11 de la mañana inició el juego, el tiempo premió a los asistentes al estadio, un sol brilló durante todo el juego.

El primer tiempo fue de mucha marca y pocas jugadas creativas en ambos equipos, no se creaba y no se arriesgaba  así pasaban los minutos y se llegaba al fin de la primera mitad.

En el tiempo de complemento el Club Sport Cartaginés entró con un mayor dominio del juego, con varias llegadas al marco contrario que bien pudieron ser goles.

A pesar de que el equipo brumoso estaba llegando con tiros a marco los números del partido no variaban, al minuto 74 Alberto Jiménez defensor brumoso fue expulsado, quedando el cartaginés con 10 hombres.

Club Sport Cartaginés anota y gana el juego

Al parecer esta expulsión calentó los bríos brumosos y 10 minutos después, al 85, se pita un tiro de esquina a favor del Club Sport Cartaginés, del corner salió un centro recibido por los brumosos, tomando el esférico Oscar Esteban Granados que remata fuerte acribillando a Patrick Pemberton quien a pesar de llegarle al balón no logra sujetarlo con lo que se marca el 1 a 0 a favor de Cartago, resultado que sería el definitivo al llegar el fin del partido.

Las gradas del Fello Meza se llenaron de Júbilo, los aficionados no cabían de alegría de haberle ganado a la Liga y contentos de que el equipo no entró en una mala racha que era lo que se temía luego de que perdieran con la Universidad de Costa Rica.

En el ámbito de las tarjetas Oscar Seravalli y Albán Gómez recibieron amarillas, Alberto Jiménez vio la roja.

Aficiones Brumosa y Liguista muy bien portadas


Una vez terminado el encuentro en las afueras del estadio la fuerza pública estaba preparada para controlar posibles desordenes de las aficiones pero su intervención no fue necesaria, los aficionados se retiraron a sus casas en orden y armonía, incluso en los alrededores de la Basílica de los Ángeles se pudo observar cerca de 5 buses Alajuelenses cuyos pasajeros aprovecharon para visitar el Santuario Nacional.

Fiesta en el Fello Meza


Durante el partido se vivió una fiesta aporte de los patrocinadores con modelos, concursos, regalos, entrega de uniformes y actos culturales, Josabeth Azofeifa encargada de presa del Club Sport Cartaginés manifestó “Los patrocinadores del Club organizaron una serie de actividades previas y en el intermedio del Partido contra la Liga, en las que los aficionados fueron los grandes ganadores.  Se dieron actividades promocionales, distribución de productos, actos culturales y entregas de uniformes para las Ligas Menores, con lo que se demuestra que se trata de relaciones comerciales vivenciales, las que existen entre el Club Brumoso y sus patrocinadores”.

Foto : partido Club Sport Cartaginés vs Liga Deportiva Alajuelense 22 feb. 2009 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com