DANZA: SE PRESENTA LA COMPAÑÍA CONTEMPORANEA ANDANZA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

EL 13, 14  y 15 de mayo de 2011 en La Casa de la Ciudad de Cartago  se presenta la Compañía Contemporánea Andanza con su espectáculo “ellas”.

El espectáculo reúne a dieciocho bailarinas y bailarines jóvenes que han venido formándose y sensibilizándose en la disciplina de la danza, apoyados por esta Compañía única en Cartago.   “Ellas”, como se denomina la composición de coreografías de esta primer temporada 2011 de la Compañía Andanza, fue elaborada por exbailarinas de la misma, que han continuado con su proceso de creación coreográfica, ellas son las protagonistas de este espectáculo.

La Compañía Andanza cumplió veinte años de  trabajo en Danza Contemporánea.

Según los organizadores del evento , la Compañía Andanza ofrece nuevas y frescas propuestas artísticas producto del trabajo de tantos años en el ámbito interpretativo, de creación y movimiento dancístico. En gran parte, el fortalecimiento del desarrollo y creatividad del colectivo se debe a que el grupo está a cargo de su directora y coreógrafa Lorenlaine Varela Lizano.


Casa de la Ciudad  conocida también como Casa Pirie está ubicada en la intersección de la avenida 2 con la calle 5, frente a la catedral de Cartago.

Espectáculo de Danza “Ellas”

Viernes 13 y Sábado 14  de Mayo a las 7:00 PM 
Domingo 15 de Mayo a las 5:00 PM
Entrada:         ¢ 2500 General y ¢ 2000 estudiantes y ciudadanos de oro

Más información: al teléfono 2550-2340 de Casa de la Ciudad.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com