ATLETAS ESPECIALES CARTAGINESES ENTRENAN DURO PARA PARTICIPACION EN EUROPA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 9 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

SELECCIONADOS DE JUEGOS ESPECIALES POR CARTAGO.

 

Dos grupos  de atletas  especiales viajarán en los próximos días a Europa vecinos de Cartago como lo es el Campeonato Europeo para atletas de  Síndrome de Dawn en donde han sido invitados México y Costa Rica por su labor en el campeonato anterior.

 

Andrey Gamboa Solano es uno de sus integrantes vecino de Cartago que sale el primero de junio a la Isla de Cerdeña en Italia  en donde se celebrarán estos juegos  y cuyos juegos serán del 1 al 10 de julio y tenemos participar en 100 y 200 metros y la impulsión  de la bala que es el único representa  la provincia.

 

La delegación de Costa Rica consta de 20 atletas diez mujeres y diez hombres de todo el país .

 

De Turrialba también hay un joven que estará presente llamado David Guzmán pero forma parte del grupo de Cartago.

 

Y del 17 de junio al 5 de julio en Atenas,Grecia es el Campeonato Mundial de Olimpiadas Especiales en donde de Cartago van varios atletas como por ejemplo el equipo de fútbol sala femenino y que representa a Costa         Rica en estos juegos.

Este equipo está representado por jugadores de Copt, Agua Caliente de San Francisco, Capellades, La Estrella del Guarco y otros sitios más.

 

Además de este equipo van dos atletas en  5000 metros  y 10000 metros   que son  Grettel Hidalgo Maroto de Cot de Oreamuno y Alejandro Ramírez Guillén.

 

También Manuel Solano del taller Tájala en 100 y 200 metros y Luis Humberto Solano que va en 200 y 400 metros vecino de Agua Caliente de San Francisco de Cartago.

 

“Me siento muy orgulloso del trabajo que se ha hecho como Director Regional contando con la gran colaboración del profesor Artavia y también del TEC en donde utilizamos la pista de atletismo para la preparación. Esperamos que nos traigamos bastantes medallas como años anteriores “,  indicó el profesor Leonardo Fernández.

 

Actualmente tenemos el apoyo del Gobierno fuerte en cuánto al financimiento de las delegaciones.

Olimpiadas Especiales asumen todos los gastos. Ellos lo único que deben de aportar es el esfuerzo y el sacrificio en cada participación.

 

Por su parte el profesor José Manuel Artavia  indicó que Cartago en Fútbol Sala clasificó entre los mejores del país.

“Es una preparación dura entrenando dos horas diarias tres veces por semana.

Este equipo fue Campeón Latinoamericano en Puerto Rico y es el mismo que irá a Atenas en los próximos días representando a Costa Rica pero todas de Cartago.

 

En el Polideportivo de Cartago los atletas especiales que enrumbarán hacia  Europa en los próximos días entrenan fuerte por ejemplo el Fútbol Sala al mando de  el Profesor José Manuel Artavia.

Este equipo está integrado por jóvenes procedentes de Capellades, Cot, La Estrella del Guarco, San Rafael de Oreamuno y otros lugares.

En tanto los que estarán participando en atletismo y otras competencias de campo también entrenan fuerte al mando de el profesor Leonardo Fernández.

El importe del Gobierno de la República a sido muy importante para poder cubrir los gastos que esto conlleva indicó el prorfesor Leonardo Fernández.

 

"Estamos entrenando tres días por semana con las muchachas de Fútbol Sala " indicó José Manuel Artavia, su entrenador .

 

MAS INFORMACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

 

fotos...

 

-Las jugadoras de  Fútbol Sala entrenan duro.

-El equipo de atletas en categoría atletismo y campo

-Fútbol Sala

 

. Toda la Delegación.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com