MINISTRO DEL DEPORTE INICIÓ SUS FUNCIONES EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

William Todd, Ministro de Deportes, juramentado como tal por la presidente de la República Laura Chinchilla el viernes 13 de mayo de 2011, tuvo su primer acto oficial como ministro, en la ciudad de Cartago en la Clausura de los JUNCOS.

Con respecto a sus nuevas funciones el ministro dijo que trabajará cuatro áreas estratégicas, las cuales son modernización y reestructuración del ICODER, el financiamiento del deporte y la recreación, ordenar el rendimiento deportivo, así como el desarrollo y mejoramiento de la salud pública y la seguridad ciudadana a través del deporte.

Con respecto al nuevo ministro la presidente Chinchilla al momento de la juramentación indicó: “El señor Todd es un hombre a quién nadie le puede negar su amor  y su entrega al deporte nacional, acumula ya más de 30 años como deportista, como organizador de actividades deportivas y como dirigente deportivo. Conoce el funcionamiento del ICODER, ha venido trabajando y es miembro del Consejo de Deportes y en consecuencia creo que está más que preparado para asumir esta importante tarea” aseguró la Mandataria. 

Las primeras labores emprendidas por el nuevo ministro fue firmar un fideicomiso con el Banco Nacional que busca manejar los fondos para el mantenimiento del Estadio Nacional, y cómo primer gira debió visitar la ciudad de Cartago para participar de la clausura de los Juegos Deportivos Universitarios JUNCOS, los que se dieron oficialmente como terminados el sábado 14 de mayo de 2010 en horas de la tarde.

Foto: Como primer acto oficial en sus funciones el Ministro del Deporte (cuarto de izquierda a derecha) participó del acto de clausura de los Juegos Deportivos Universitarios  JUNCOS realizados en el TEC en Cartago. / imagen de Comunicación y Mercadeo del ITCR

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com