Sections
Newsletter
Did you enjoy this article?

Los Juegos Deportivos Universitarios (JUNCOS) 2011 que tuvieron su sede en el Campus del Instituto Tecnológico de Costa Rica en Cartago, fueron clausurados por las autoridades del Deporte Universitario.
Estos juegos reunieron a atletas de las unversidades públicas, colegios universitarios y varias universidades privadas invitadas, fueron catalogados por los participantes como exitosos.
Los JUNCOS llegaron a su final, en el acto de clausura se contó con participación de la rectora de la UNA, Sandra León, Luis Peraza, director del ICODER, William Todd, ministro del deporte, Ligia Rivas, vicerrectora de Vida Estudiantil y Servicios Académicos del TEC y Rosaura Brenes, directora ejecutiva de los JUNCOS.
La actividad tuvo lugar, a las 3:30 PM. , en el Gimnasio Armando Vásquez del Campus Central del ITCR en Cartago acto en el que se realizó la ceremonia de premiación a las universidades y disciplinas ganadoras en las diferentes categorías y ramas.
“Estos juegos demuestran que son uno de los escenarios deportivos más importantes del país. Es un espacio para la juventud y una fiesta para el deporte” dijo Rosaura Méndez, directora de los Juegos.
“Gracias a todos por ese compromiso que mostraron además, mis felicitaciones a los deportistas porque cumplen sus metas tanto académicas como deportivas”, expresó la vicerrectora de Vida Estudiantil y Servicios Académicos del Instituto Tecnológico Ligia Rivas.