JUBILEO NACIONAL DE LAS FAMILIAS SE REALIZARÁ EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 20 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El 22 de mayo, en el marco del Año Jubilar Mariano, con ocasión de cumplirse 375 años del hallazgo de la imagen de Nuestra Señora de los Ángeles, se llevara a cabo el Jubileo Nacional  de las Familias, en el Santuario Nacional y Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles.

La Comisión Nacional de Pastoral Familiar de la Conferencia Episcopal de Costa Rica invita a las familias católicas a sumarse a este evento que se realizará en Cartago.

El mismo se llevará a cabo siguiendo con los signos propios de este acontecimiento, que nos otorga el beneficio de la Indulgencia Plenaria de nuestros pecados otorgada por S.S. Benedicto XVI con motivo del Año Jubilar Mariano.

Los signos son:

1. Peregrinación desde las Ruinas de Cartago hacia la Basílica, iniciando a las 9 de la mañana y durante su recorrido participaremos del Santo Rosario en Familia.
2. Cruzar por el umbral de la Puerta Santa, destinada para esta ocasión.
3. Participar de la Santa Eucaristía a las 10 de la mañana, presidida por S.E.R. Mons. José Francisco Ulloa Rojas, Obispo de la Diócesis de Cartago y Presidente de la Comisión Nacional de Pastoral Familiar de la Conferencia Episcopal de Costa Rica.
4. Durante la Celebración, profesaremos nuestra fe, oraremos juntos por las intenciones del Santo Padre y participaremos del Banquete Eucarístico.
5. Procurar participar del Sacramento de la Reconciliación previo al día del Jubileo o en su defecto los ocho días posteriores a la Celebración.
Les instamos a motivar la representación de sus diócesis con afiches, pancartas u otros signos alusivos a la Familia, el Matrimonio y a la Defensa de la Vida Humana. Mostremos la alegría Pascual de nuestras familias como verdaderos Discípulos y Misioneros de Jesucristo.

Jubileo Nacional de las Familias
22 de mayo de 2011
9 AM
Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com