BARBARA MONTERO EXPONE EN KFENOVA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La artista cartaginesa Bárbara Montero expone su trabajo titulado "Plumas y Espuelas" en el café-galería Kfenova hasta el próximo 11 de junio de 2011 con entrada gratuita.

La muestra reúne un total de trece piezas, algunas sobre lienzo y otras sobre cuero, elaboradas con las técnicas de óleo y acrílico.

El título de la exposición hace referencia a la temática del Viejo Oeste, tema que la artista ha venido trabajando durante varios años.

Plumas y Espuelas invita al espectador a hacer un viaje por el desierto, por el rodeo y por las regiones indígenas estadounidenses.

La pintora siente pasión por el Viejo Oeste porque de alguna manera lo lleva en las venas, ya que su madre es estadounidense y durante diez años vivieron en el país del norte.

Montero es una pintora autodidacta que cuenta con más de diez años de experiencia en las artes plásticas, tiempo durante el cual ha experimentado con diversidad de técnicas.

El amor por la pintura y el arte también lo trae en la sangre, ya que comenzó a pintar siendo muy joven y su madre también es artista plástica, por lo cual la pintura ha sido parte de su vida desde que era una niña.

Cuando empieza a pintar, se le hace difícil separarse del lienzo y el pincel, por lo cual le dedica muchas horas a su arte, comentó la artista a micartago.com mientras retocaba las plumas de un indio sobre su mesa de trabajo en Coris de Cartago.

Además de pintar, Montero ha trabajado el quemado sobre cuero y la elaboración de piezas a partir de alambres de púas.

Si usted desea conocer la propuesta de esta artista cartaginesa, las obras "Indio Sioux", "Pistolas" y "Man with No Name", entre otras, le esperan en la galería Kfenova para llevarlo a un tiempo y un lugar distantes por medio de un viaje imaginario al Viejo Oeste.

Para quienes tengan interés en adquirir una obra, todas las piezas están a la venta y los precios varían en un rango entre los 50 y los 800 dólares.

La muestra permanecerá abierta al público de manera gratuita hasta el 11 de junio en la galería Kfenova, ubicada 100 metros al sur del Calvario, en Los Angeles.

Imagen: Indiou Sioux, por Bárbara Montero/ Cortesía de la artista

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by kfe-nova, 18 May, 2011
    A todos nuestros cliente, amigos estan cordialmente invitados a ver la exposicion de BARBARA MONTERO un trabajo expresivo, fuera de lo comun y sobretodo de alta calidad. COMO SIEMPRE APOYANDO EL TALENTO CARTAGINES.
  • Posted by Barbara Montero, 18 May, 2011
    hey mil gracias Rita muy bn quedo gracias siempre por tu apoyo
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com