CARTAGINES DOMINÓ...HEREDIANO GANÓ

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 30 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Literalmente con un gol en el maletín salió del Estadio Fello Meza hacia su casa, el portero Donny Grant cancerbero de la escuadra blanquiazul, cuando permitió la única perforación en su marco, del partido de fútbol  celebrado en el reducto brumoso entre el Club Sport Cartaginés y el visitante Club Sport Herediano,  por el Campeonato Nacional este domingo 9 de noviembre a las 11 de la mañana.

El equipo local dominó de principio a fin en un partido vibrante que hizo llenar de emoción a la afición local que llenó el estadio en un 95 por ciento,  sin embargo el gol fue para el equipo de visita, en una desafortunada mañana para el meta Grant.

"Ironicamente y aunque parezca mentira, así si vale la pena perder aunque duela, porque los jugadores pusieron todo su empeño, garra y deseos de ganar,  pero el gol no llegó. Será la próxima porque tenemos conqué ",indicó Ana Quesada, fiel seguidora brumosa que no se pierde un partido de la escuadra blanquiazul junto a su pequeña hija  quien siempre le acompaña.

El C.S.Cartaginés sigue ocupando la quinta posición del Grupo B con 15 puntos y el próximo domingo 16 de noviembre,  se medirá ante la U.C.R  en el Estadio Jorge "Cuty" Monge en Desamparados a las 11 de la mañana.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by andres thames, 18 October, 2009
    por favor buscame noticias de aquel dia de la bronca grande entre crtagines y heredia un pleito fuerte tal ves ud se acuerde gracias image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com