DIPUTADO ALFONSO PEREZ Y ALCALDESA SE REUNIERON CON EMPRESARIOS TURRIALBEÑOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El pasado 14 de mayo de 2011 el diputado Alfonso Pérez y la alcaldesa del cantón de Turrialba, María Montoya, se reunieron con un grupo de empresarios del cantón con el propósito de coordinar acciones que faciliten la inversión y la promoción del empleo, así como la coordinación con instituciones estatales en el campo agropecuario, el turismo y la infraestructura.

El encuentro se dio en Turrialba y fue el marco para conocer algunas de las necesidades y mayores preocupaciones del sector empresarial y las posibles soluciones por parte de la Municipalidad de Turrialba.

“La actividad propicia el acercamiento entre los empresarios y el gobierno local para articular iniciativas y promover el desarrollo de Turrialba, con ideas frescas, estamos dispuestos a escuchar sus opiniones y sugerencias para mejorar nuestro Cantón”, afirmó la Alcaldesa.

Los empresarios manifestaron preocupaciones tales como el campo ferial, la venta ambulante de verduras y frutas los fines de semana, la red de cloacas, la falta de áreas para parqueo en el centro de la ciudad, el desempleo y el mejoramiento de la red vial. 

Ante estas inquietudes, tanto la jerarca municipal como el diputado Pérez Gómez, se comprometieron a buscar soluciones a la problemática expuesta.

El legislador Pérez Gómez agradeció a los empresarios su presencia e hizo una rendición de cuentas acerca de las principales acciones efectuadas durante un año de labor. 

“Turrialba merece el máximo esfuerzo de todos. En este año compramos los terrenos del nuevo hospital, ya entregamos las 121 viviendas de Las Gaviotas, entregamos ¢300 millones a los lecheros de Santa Cruz y Santa Teresita, tenemos ¢200 millones para los Gimnasios 96 y Centenario, el Estadio Municipal y la Plaza Pública. Trajimos el Festival Nacional de las Artes (¢300 millones), pero falta mucho más y si nos organizamos podemos”, destacó el diputado. 

Según dijo Pérez, en los próximos meses seguirá efectuando este tipo de reuniones en la búsqueda de mejorar las condiciones de vida de los turrialbeños.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com