CLUB DE LEONES DE PARAÍSO CONTINÚA CON ENTREGA SILLAS DE RUEDAS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 14 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Gracias a los fondos obtenidos con los topes, desde hace varios años el Club de Leones de Paraíso de Cartago cumple con una labor social, la entrega de sillas de ruedas y otros aparatos ortopédicos para personas cuyos limitados recursos les impide comprarlos.

Ernestina del Socorro Echeverría Morales es  una de las beneficiarias de este programa del Club de Leones de Paraíso que se financia con el dinero recolectado gracias a los topes, a ella le fue entregada una  silla de ruedas a inicios de mayo.

Ahora Ernestina podrá tener la capacidad para movilizarse con más facilidad, ya que no puede caminar y debía depender de personas que la alzaran y trasladaran por su casa, a la vez ahora podrá trasladarse fuera de su casa.

La señora Echeverría se mostró muy emocionada y agradeció profundamente al Club de Leones y a todas las personas que los ayudan a cambiar para bien la vida de las personas discapacitadas o enfermas.

Según Edgar Bonilla miembro del Club de Leones, no solo se entregan sillas de ruedas sino también ayudan con otros aparatos ortopédicos como  camas especiales, muletas u otros implementos que  ocupen las personas enfermas o discapacitadas.

Los implementos se entregan a las familias por tiempo indefinido, mientras el paciente las requiera las podrá usar sin ningún costo. Cuando el aparato no es requerido es devuelto y el Club lo envía a restaurar para que quede como nuevo para prestarlo a otra familia que lo requiera.

A la fecha tienen una lista de espera de más de cien personas que solicitaron esta ayuda y no cuentan con el equipo para poder ayudarlos.

El Club de Leones de Paraíso pide a la población  que les cooperen en las actividades que ellos realizan en la comunidad de Paraíso, ya que con esto es que el club obtiene fondos para poder adquirir todos estos equipos. Entre las citadas actividades están los topes que permiten recaudar fondos así como bailes u otras actividades.

Foto: Club de Leones de Paraíso de Cartago entrega una silla de ruedas a Ernestina Echeverría Morales, ahora la vida de esta adulta mayor cambiará gracias a que podrá movilizarse con mayor facilidad. El Club financia estas obras gracias a la realización del Tope de Paraíso. imagen de Donald Cerdas para MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Flor de Maria ALVARADO M, 25 June, 2011
    Quiero mandarles un agradecimiento muy significativo por el apoyo brindado a mi esposo Michel Olortegui al donarle un andador y una silla de ruedas las cuales uso hasta el dia de su internamiento, en el Hospital Max. Lamentablemente mi esposo ya no esta con nosotros, ahora El descansa en el cielo. Muy agradecida FLOR Peralta image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com