FUERZA PÚBLICA DE TURRIALBA DECOMISA CRACK

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Delegación de la Fuerza Pública de Turrialba de Cartago perteneciente a la Región 3 decomisó 45 dosis de droga tipo crack en la comunidad de Puente Blanco, la acción fue ejecutada el 19 de mayo a un sujeto que al parecer la vendía debajo del mismo puente.

En los alrededores del Puente Blanco de Turrialba la Fuerza Pública detuvo a un hombre de nacionalidad nicaragüense de apellidos Zúñiga Potoi

Según informó la Fuerza Pública, la detención se dio gracias a los patrullajes constantes que se realizan en el lugar por medio de los cuales se detectó a un grupo de personas debajo del puente, lo cual despertó sospechas en  los oficiales quienes al hacer la  revisión lograran detectar las 45 dosis de crack.

La oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública informó que el estatus migratorio de Zúñiga Potoi es irregular, se puso a orden de la Fiscalía para responder como sospechoso de cometer el delito de tráfico local de drogas.

Foto Droga tipo Crack decomisada por la Policía de Turrialba en Cartago / Fuerza Pública

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by yendri, 29 May, 2011
    megusta mucho la academiade polisia yo quiero ser polisia y no megusta las grogas ni los delincuentes ni los lagrones y son muy duscapleitos y los odio
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com