AHORA PUEDE APRENDER A JUGAR TENIS DE MESA EN EL GUARCO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Comité Cantonal de Deportes y Recreación de El Guarco vuelve sus miradas al tenis de mesa, en junio inician las prácticas para niños,  jóvenes y adultos que deseen aprender y practicar este deporte bajo la instrucción de Edgar Miranda Poveda.

La sede para la práctica del tenis de mesa  el salón comunal de San Isidro de El Guarco donde los días martes y jueves entre 4 y 9 PM.

“Estaremos dando oportunidad que la gente juegue, aprenda y además se divierta con el Tenis de Mesa todo esto como promoción para más adelante tener personas practicando este deporte se estará contando con 4 mesas totalmente equipadas y una mini mesa para que disfruten de este deporte en toda su amplitud” dijo a MiCartago.com Edgar Miranda, instructor y promotor del programa de tenis de mesa en El Guarco.

Desde niños de 7 años hasta adultos de todas las edades pueden acercarse para aprender y practicar el tenis de mesa conocido por algunos como ping pong.

No se requiere de ningún conocimiento en el tenis de mesa, ya que el programa contempla enseñar desde lo más básico como lo es la forma de tomar la raqueta, como brindar un servicio para iniciar una partida hasta las tácticas y preparación para competir.

El único requisito es llegar a la práctica con ropa deportiva y deseos de aprender y jugar.

El Comité Cantonal de Deportes y Recreación de El Guarco aporta las raquetas, bolas, 4 mesas equipadas con las dimensiones completas y una mini mesa.

Para más informes sobre el tenis de mesa en el cantón de El Guarco llamar al teléfono 8617-4937 o por el correo earnoldo@live.com


Clases de Tenis de Mesa
San Isidro de El Guarco, salón comunal

Instructor Edgar Miranda Poveda
Horario entre 4 y 9 PM
Organiza Comité Cantonal de Deportes y Recreación de El Guarco
Servicio Social de MiCartago.com

Foto usada con fines ilustrativos Competencia de Tenis de Mesa en  Juegos Nacionales / imagen del archivo de Esteban Leiva Picado para MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com