VELADA BOXÍSTICA, SÁBADO 21 DE MAYO EN EL POLIDEPORTIVO DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Regresan las veladas boxísticas al polideportivo de Cartago, organizada por el Comité de Deportes de Cartago y como fogueo para los Juegos Deportivos Nacionales 2011 inicia una velada de boxeo a las 2 PM el sábado 21 de mayo.

Los combates serán siguiendo los reglamentos del boxeo aficionado, aplicadas por la Asociación de Boxeo Aficionado de Costa Rica y los reglamentos que aplican para Juegos Deportivos Nacionales aceptados por el ICODER.

En los combates de boxeo aficionado se protege en primerísima instancia la salud del boxeador, por lo que el árbitro suspenderá el combate si lo cree necesario como precaución para asegurar la integridad física del atleta.

Participarán los cantones de Escazú aportando 4 boxeadores, Siquirres 5 para masculino y una atleta para la rama femenina. Por la provincia de Cartago participarán 3 Boxeadores de El Guarco dirigidos por Jorge Méndez, por su parte el Comité de Deportes de Cartago hará frente a los combates que le presentan todos los visitantes con 14 boxeadores en las diferentes categorías, los del cantón central de Cartago son entrenados por Olger Duarte.

Las categorías en las que se combatirá según informó José David Mita Albán del Comité de Deportes y Recreación de Cartago con masculino infantil y prejuvenil en los pesos de  51-60 -57- 69 – 38  Kg  y femenino juvenil en pesos de 38 -54-  46 Kg .

Como plato fuerte de esta velada boxística está el combate entre  David “Medallita” Jiménez Vs Diego Delgado (Escazú) 51 kg. Medallita viene de ganar un importante combate en Ecuador por lo que se espera una gran pelea.

También como una de las peleas estelares está la de Pamela Sánchez Vrs Arlín Segura  (Guarco) 54 Kg, Sánchez es la campeona nacional en los 54 kg.
 
La entra es totalmente gratuita y organizada por la Escuela de Boxeo del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Cartago (CCDRC).

Los combates se llevarán a cabo en el gimnasio del polideportivo el sábado 21 de mayo de 2011 a partir de las 2 PM en la sección de boxeo ubicada en los bajos de la gradería sur.

Foto imagen ilustrativa de una de las veladas boxísticas en el Polideportivo de Cartago. imagen del archivo de Esteban Leiva Picado para MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com