FESTIVAL PAULA ROCK 2009: MÚSICA JOVEN

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 97 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El rock toma la Casa de la Cuidad en Cartago mega concierto de 9 horas 14 bandas rock, expresión joven, una excusa para celebrar una tarde de verano.

 
La Casa de la Ciudad, invita al público joven,  al Festival PAULA ROCK, que tendrá lugar en el solar (parqueo) de la Casa de la Ciudad, antigua casa Pirie, el día sábado 28 de febrero de 2009 a partir de las 2:00 de la tarde.
 
En esta tarde de rock, se presentarán los mejores grupos rock de Cartago como Cuarto Paralelo, Somma, Apendicitis, Nebulosa, La2b, Mythica, Los Pardos, Eduardo Coles y Noitompots, entre otras.

La entrada tendrá un costo de mil colones lo cual es poco si tomamos en cuenta que son 9 horas de buena música.   El monto recaudado será donado a una noble causa que se anunciará día del festival.  

 Noches de arte y candela

Paula Rock tiene su origen en las “noches de arte y candela” que años atrás organizaba la Casa de la Ciudad a fin de promover la producción artística de personas y grupos juveniles de la provincia, en el campo de la música y la literatura. Desde entonces se han abierto las puertas de esta Casa a iniciativas que como Paula Rock, se proponen ofrecer al público joven un espacio de expresión para la gran diversidad y riqueza de manifestaciones artísticas y culturales que esta población es capaz de producir.

¿ Por qué Paula Rock ?

Paula fue una muchacha que vivió su infancia en los aposentos de la Casa de la Ciudad y que creció en medio de recitales de poesía, ensayos de guitarra y de canto. Aprendió aquí sus primeros acordes y desde sus jardines escribió las letras que luego compartió con la gran familia de la Casa de la Ciudad.
 
La idea del Festival Paula Rock nació como tal en enero del año 2008, cuando un grupo de jóvenes amigos y amigas de Paula, amantes de la música y la literatura y compañeros suyos de salas y pasillos en Casa de la Ciudad, coincidieron para acompañarse en el dolor ocasionado por su repentina partida.

Mi Vida por otra vida

 Atendiendo la voluntad que Paula había expresado durante su corta vida, algunos de sus órganos vitales fueron donados a otra joven que los estaba necesitando para vivir y fue así como Paula convirtió su muerte en una oportunidad para celebrar la vida.

Homenaje a una espectacular joven

Paula fue integrante de algunas de las bandas de rock más importantes de la provincia; como cantante, guitarrista y compositora, entregó lo mejor de su talento al rock y es por este motivo que el festival se centró desde su primer edición en este género musical.

Qué: Festival Paula Rock

Dónde: Solar (parqueo) de Casa de la Ciudad (Antiguo Edificio Pirie en Cartago)

Cuándo: Sábado 28 de febrero (2:00pm)

Cuánto: C1000

Más información: 2550-2340, Casa de la Ciudad. De lunes a viernes de 2:00 a 6:00pm y sábados de 9:00am a 4:00pm


  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com