ITCR DEBERÁ IR A SEGUNDA RONDA PARA ELEGIR RECTOR

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Debido a que ningún candidato a la Rectoría del Instituto Tecnológico de Costa Rica alcanzó el 40% de los votos emitidos en la elección del 19 de mayo, Julio Calvo y Dagoberto Arias los dos candidatos con más votos deberán ir a una  segunda vuelta en una fecha que deberá anunciar el Tribunal Interno Electoral del ITCR.

Julio Calvo y Dagoberto Arias son los candidatos que disputarán la segunda ronda por la rectoría del Tecnológico de Costa Rica.

Según la declaratoria provisional del  Tribunal Institucional Electoral (TIE) del ITCR, se da esta segunda vuelta dado que ninguno de los candidatos obtuvo el   40% de los votos emitidos.

Calvo obtuvo 244,932203 votos electorales lo que representa  mientras que Arias  logró 227,601695 votos electorales.

Por su parte,  Rafael Gutiérrez obtuvo 82,313559 votos electorales, mientras Elías Rosales logró 64,152542 votos electorales.

En la segunda vuelta, el ganador será el que obtenga el mayor porcentaje por mayoría simple.  La fecha de la segunda ronda votación se informará oportunamente.

El nuevo Rector asumirá el cargo el 1 de julio del 2011 y hasta el 30 de junio del 2015.

Foto:

Los candidatos a rector en el ITCR Daboberto Arias y Julio Calvo quienes deberán ir a una segunda ronda electoral para asumir el puesto de Rector del Instituto Tecnológico de Costa Rica en 1 de julio de 2011 / arreglo fotográfico de MiCartago.com basado en fotos suministradas por el departamento de Comunicación y Mercadeo del ITCR.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com