ZAFARRANCHO EN FIESTAS DE TARAS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 19 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La noche del lunes 23 de mayo en los Festejos en Honor a San Isidro en Taras de Cartago se produjo un gran pleito que ameritó la presencia de la Fuerza Pública.

De un momento a otro se dió un altercado en la cuál participaron al parecer algunas personas que estaban ingiriendo licor dándose un descomunal zafarrancho en donde tuvo que intervenir la policía.

En la acción resultó herido un oficial de apellidos Morales Sanabria con golpes y un trauma en la cabeza siendo enviado al hospital Max Peralta lo mismo que fueron detenidos varios sujetos al parecer por  escándalo y faltas a la autoridad y  agresión.

Las autoridades policiales  se preparaban con el grupo antimotines para terminar de  controlar la situación .

 

FOTO: en todo momento desde el inicio del desfile de boyeros  hubo presencia policial .La situación se descompuso horas después.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by Como que el sacerdote no tiene la culpa., 04 June, 2011
    Claro que es culpable, además por la foto me parece que es un sacerdote d apellido brenes, si es de Tejar todos saben que le gusta mucho el tragito. image
  • Posted by Viviana, 02 June, 2011
    Me parece muy triste que haya gente que venga a empañar con actos violentos una actividad tan tradicional y tan bonita que siempre hemos tenido en Taras. Hasta el Padre salió rascando con este bochinche. Señores, el Sacerdote no tiene la culpa, la culpa es del licor y de ese montón de maleantes que desgraciadamente abundan en todo lado. Por favor, no perdamos nuestras tradiciones, organicemos fiestas más dirigidas a la familia y sin tanto licor. SI SE PUEDE!!!! image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com